Colectivo casi mata a mujer

  • Cuando usuaria bajaba del vehículoaccidente 1 accidente 2 accidente 3

Un colectivo de la empresa de transporte público «Doña Eva» casi provoca la muerte de una mujer de 67 años cuando en su intención de bajar su brazo derecho quedó atrapado en uno de los estribos del vehículo mayor.
Este hecho ocurrió ayer cerca de las 8 de la mañana en las esquinas de las avenidas Navarro Cauper con 28 de Julio en el distrito de Punchana. Según fuentes del serenazgo de este distrito, la mujer pidió bajar en estas intersecciones pero el colectivo a pesar que la pasajera iba a salir del vehículo siguió la marcha provocando el incidente.
«Esta mala costumbre tienen estos sujetos, saben que alguien va a bajar y te apuran, peor si están correteando con otro colectivo. La señora pudo morir si es que no gritábamos y pedíamos al chofer que pare, la señora quedó colgada y se golpeó la cabeza y tuvo varios moretones en el brazo, felizmente el carro del serenazgo estaba por el lugar y pudimos detener al chofer y al cobrador que no quisieron responsabilizarse de la señora», contó Rogelia Sánchez, pasajera del colectivo.
La mujer fue identificada como Rosa Pérez Pilco, quien fue llevada de emergencia al hospital regional de Loreto, donde fue atendida por los médicos de turno quienes le diagnosticaron policontuso en brazo derecho, mientras que el chofer Eloy Chávez Ríos (32) junto a su cobrador y el vehículo fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)