Colección de arte amazónico contemporáneo entra en rifa solidaria en apoyo a La Restinga

-Para el 16 de julio

En el marco de proceso de recaudación de fondos para reponer los equipos que les robaron a los integrantes de la Asociación Cultural «La Restinga» hace algunas semanas, cuando se trasladaba por vía fluvial hacia Pebas, donde desarrollaban grabaciones de un documental, gracias al aporte de amigos artistas, estarán realizando una rifa de tres breves colecciones de arte amazónico contemporáneo.

La rifa está programada para el día 15 de julio. Los artistas plásticos que han colaborado con sus obras son: Christian Bendayán, Gino Ceccarelli, Ashuco, Sose, Brus Rubio, Miguel Saavedra, Lida Berrú; y los fotógrafos: Humberto Ruiz, Rolando Riva, Carlos Sánchez Giraldo, Musuk Nolte y Adrián Portugal.

 

Quienes desean adquirir las rifas pueden comunicarse con los integrantes de la Restinga, nosotros por esta vía les indicaremos dónde adquirirlas o con quién comunicarse para hacerlo. De igual modo invitamos a quienes quieran colaborar con la venta de nuestros tickets a comunicarse con nosotros. Y no se olviden que el 16 de julio habrá una actividad cultural de recaudación de fondos con tono de fin de fiesta en la Casa Verde de Barranco, les estaremos informando.

 

Es preciso indicar que las rifa cuesta 10 soles, es importante el apoyo, pues los jóvenes y educadores de esta asociación podrán continuar con su noble labor de trabajar a favor de esos sectores vulnerables que muchas veces, por no decir siempre, son dejados de lados por nuestras autoridades de turno. (MIPR)