COFOPRI y la municipalidad provincial de Requena, con éxito desarrollaron importante trabajos

Luego del desplazamiento de la brigada del Área Técnica y empadronamiento a la Ciudad de Requena;; contando con una estrecha coordinación con la Municipalidad Provincial de Requena, se culmino con éxito los trabajos de «Georeferenciacion» de los puntos geodésicos, los cuales nos permitirá informar con exactitud la ubicación e identificación de los lotes en proceso de formalización.

Así mismo permitirá marcar los puntos precisos en el trabajo topográfico y de estas manera poder iniciar el proceso de diagnostico; que consiste en identificar documentos antiguos relacionados al terreno del Aeródromo, que en estos momentos es materia de diagnostico y posterior formalización.

 

Por su parte la brigada de Empadronamiento desarrolló el reempadronamiento de las  I, II etapa Zona A y B del Asentamiento Humano  Requena, cuyos expedientes presentaron observación en la primera fase de su empadronamiento, esta brigada subsano las observaciones, que les permitirá obtener el ansiado titulo de propiedad.

 

Los trabajos fueron ejecutados entre el personal de catastro de la Municipalidad Provincial de Requena y el personal técnico de Cofopri Zonal Loreto. Esto permitirá a la Comuna Provincial obtener datos exactos en la identificación y consolidación de su catastro urbano.

 

En el auditorio de la Municipalidad Provincial,  el responsable de Prensa de la Zonal, Informó y oriento a la población sobre la importancia que tiene la formalización o titulación en nuestro país, y cuales son los beneficios que obtendrían a través del Estado Peruano.