CODISEC-San Juan Bautista activa Plan de Seguridad en los colegios

  • Serenos de San Juan Bautista vienen protegiendo la integridad física de los escolares de los diferentes colegios.

El alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo, preocupado por los últimos acontecimientos de asaltos y secuestro en la ciudad, dispuso la inmediata activación del plan de trabajo del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), donde vienen realizando un trabajo articulado la policía nacional y serenos de San Juan Bautista, quienes velan por la seguridad de los escolares de diferentes centros educativos.
A través de la División de Serenazgo, se accedió también al pedido de varios padres de familia de las instituciones educativas en prestarles seguridad a los niños y adolescentes escolares. Los agentes del orden iniciarán el plan de resguardo al ingreso y salida de los menores en sus instituciones educativas, además del turno noche con el fin de evitar hechos lamentables.
Esta es una iniciativa que permitirá que los serenos estén alertas a todo movimiento de personas sospechosas alrededor de estas instituciones. Los agentes estuvieron en el frontis del colegio San Juan de Miraflores, Secada Vignetta y San Pablo de la Luz.
(MDSJB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email