CODISEC de San Juan juramentó a nuevo integrante

– Al Mayor PNP Juan Góngora Fow, comisario de 09 de Octubre REUNI+ôN DE CODISEC, JURAMENT+ô JUAN GONGORA (2)
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC, realizó una sesión para aprobar el informe del primer semestre, sobre el cumplimiento de las actividades programadas en el «Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2014».

Además se presentó y juramentó como miembro titular del CODISEC, al Mayor PNP, Juan Góngora Fow, quien es el nuevo comisario de la Comisaría 09 de Octubre.

En dicha reunión todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, indicaron que trabajarán en conjunto para luchar contra la delincuencia, junto a la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

El Mayor PNP (r), Arcenio Jesús Maldonado Gutiérrez, jefe de la División de Serenazgo de la MDSJB, hizo un resumen detallado sobre la elaboración del informe semestral del cumplimiento de metas.

De igual forma el Cmdte. PNP (r) Juan Fernando Vela Freitas, Secretario Técnico del CODISEC, expuso en forma detallada, el desarrollo de cada actividad programada para el primer semestre 2014, las que se cumplieron en un 100%.