CNI y MORB recibieron banda de música en Lima

La Directora Regional de Educación del Gobierno Regional de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila, recibió los instrumentos para las dos bandas de música para los Colegios Emblemáticos CNI y Mariscal Oscar R. Benavides, en imponente ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

El Primer Mandatario de la República, Alan García Pérez, presidió la actividad, donde participaron delegaciones de diferentes Colegios Emblemáticos de la ciudad de Lima y del país en general, así como los Directores Regionales de Educación, quienes presenciaron el vistoso desfile que se llevó a cabo. Gonzáles Dávila dijo sentirse contenta por la entrega de 75 instrumentos musicales para cada banda de música, de manos del Presidente de la República. «Esperamos que sus palabras calen muy hondo en los padres de familia, en los profesores, pues el fin principal de la educación son los escolares», remarcó.

 

Cabe mencionar que también estuvo en la ceremonia el Director del Colegio Emblemático «MORB», Joel Flores Núñez, así como el representante del Director del CNI, Marlon Ávila Yumbato, quienes dijeron estar orgullosos por la entrega de instrumentos para la banda de música de sus respectivas instituciones educativas, pues desde hace mucho tiempo adolecían de ellos. (GRL)