CNI Vs. ALINAZA LIMA………..ENCUENTRO DE ILUSIÓN

Hoy CNI tiene al frente  un rival de jerarquía en Alianza Lima. Puede ser complicado pero no difícil como se supone. La afición debe hacer el anillo humano en las tribunas para ver a su equipo y disfrutar de una buena noche futbolística. El conjunto de «Chalaca» va muy motivado y concentrado en el trabajo que debe realizar en el campo; pese a los resultados malos anteriores, la victoria frente a los sullanenses ha recuperado la confianza y eso es importante. Se dice que en Iquitos este partido divide a la afición, que no debe ser cierto porque hoy todos somos CNI.

El DT colegial, en sus últimos partidos -algunos que pudo haber tenido mejor suerte- ha realizado variantes y modificaciones, da la impresión de que va encontrando el conjunto básico con una aceptable banca de recambio. Hoy, el examen es más riguroso así como será la próxima semana con Sporting Cristal en Lima. Hoy, se puede ver a un CNI más hecho al torneo, mostrando lo que todos quieren: regularidad en el trabajo.

Para ganar, CNI  debe hacer mucho más  de lo que exhibió frente a los sullanenses. Posiblemente la alineación sea la misma, con uno o dos cambios especialmente en el sistema defensivo. Es importante informar que todo el plantel está apto para participar, no hay lesionados y los expulsados ya cumplieron su castigo.

Y si el partido de mayores tiene expectativa, el de reservas que se jugará a partir de las 5:00 pm., también, por lo que está haciendo y la ubicación en la tabla, a 3 puntos  de los punteros. En el conjunto de la visita  se tendrá en el arco a Forsyth, arquero de selección.

Mucho cuidado con el árbitro, sea quien sea, apreciamos que cuidan demasiado a los compadres (U-Alianza). Una expulsión malograría todo el trabajo del técnico, así como las tarjetas amarillas que disminuyen el rendimiento de un jugador que debe cuidarse y no cumple bien.

Creo que hay un clima de confianza. Jugamos en casa, con el aliento de la afición, tenemos que demostrar que sabemos jugar bien con cualquier rival con la jerarquía que tenga, y conseguir un triunfo. Todos sabemos que CNI tiene un plantel reducido, pero su recuperación indica  que puede sacar adelante un buen resultado que sería alentador.

También somos consientes  que si alcanzamos un triunfo, se estaría dando un gran paso para salir de la incómoda situación…………….¡Vamos CNI, tú puedes!

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.