CNI viaja hoy a Lima con mucho optimismo

-Mañana enfrenta al Sport Boys en el Callao

CNI viaja hoy a Lima en busca de ganar la primera de las siete finales que tiene para evitar ir al descenso. El técnico Giordano ya definió el once que enfrentará al Sport Boys mañana a las 8:20 p.m.

«La para de dos semanas nos dio un poco más de luz para trabajar y creo que llegamos bien al partido. La idea es que tenemos que ser protagonistas y salir a buscar los puntos. No es fácil organizar un equipo en tan pocos días pero parte de lo que se vio en el partido con la Reserva trataremos de plasmarlo contra Sport Boys», dijo Giordano Moreno.

 

Todos somos conscientes que en este momento CNI debe tener mucho sacrificio y voluntad para sacar esto adelante, y los sabe muy bien el entrenador.

 

«Creemos que la mentalidad de los jugadores está bien, uno está tratando todos los días que ellos se levanten, tocarle lo más intimo para que entiendan que está el juego el prestigio. Todo eso se tiene que ver ahora plasmado en el campo», agregó el uruguayo.

 

Sobre los titulares, serán los mismos que jugaron ante la Reserva el sábado pasado, es decir: Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Carrillo, Cortizo, Salazar, Barrena, Castro y País.

 

Dale que sí se puede, CNI. (G. López)