CNI va por la hazaña

-Enfrenta hoy a Inti Gas a la 1:30 p.m.

– Julius Rengifo, Ryan Salazar y Diego Pizarro serán titulares

Por: Gonzalo López, enviado especial

Quizá por el trajín de levantarse de madrugada para subirse a un avión hizo que las caras de los jugadores albos se vean por los suelos. Eso ahora debe cambiar cuando salgan al gramado del estadio ayacuchano desde la 1:30 de la tarde y enfrenten a Inti Gas, que es casi imbatible en su cancha.

 

Y decimos casi porque Alianza Lima ya le ganó y Universitario le empató. Entonces, si CNI sale a jugar de la misma manera como lo está haciendo de visitante, podría conseguir por lo menos un punto en la altura que de por sí ya es complicado.

 

Además, Inti Gas tiene a algunos jugadores lesionados y otros suspendidos, lo que podría equiparar las acciones. CNI, en cambio, prescindirá de Luis Portilla por lesión y del argentino Muriel Orlando que se quedó en Iquitos.

 

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, CNI jugará con un solo delantero (Nicolás Celis), dejará en el banco a Osnar Noronha y Carlos Barrena, poblará el mediocampo con hombres de marca y que también saben con el balón. La idea es quitarle la pelota a los duelos de casa, pero sobre todo evitar los disparos de larga distancia porque la bola en altura se va más rápido.

 

Entonces, seguramente veremos un encuentro con un CNI esperando y con un Inti Gas tomando la iniciativa en el juego. Esa es la estrategia que impondrá Marcial Salazar para el cotejo de hoy pues sabe que la altura no es un mito sino una realidad a pesar que tiene jugadores que han jugado por encima de los dos mil metros como Cisneros, Huertas, Hernández y Carrillo.

 

Los contragolpes serán fundamentales y si va de la mano con la efectividad, podríamos regresar a Iquitos con un resultado positivo. Quién sabe, como el fútbol es impredecible, CNI nos da la satisfacción de una hazaña en Ayacucho.

 

La Reserva juega a las 10:50 a.m.

 

Dale que sí se puede, CNI.

 

Alineaciones

Inti Gas: Pinto; Chumpitaz, Salinas, Montalva, Molina; Santamaría, Cruzado, Mendoza, Corcuera; Lozada y Osorio.

CNI: Cisneros; Huertas, J. Zamora, K. Rodríguez, Hernández; Castillo, Carrillo, Pizarro Rengifo, Salazar, y Celis.

Árbitro: Federico Sosa

Hora: 1:30 p.m.

One thought on “CNI va por la hazaña

  1. Vamos CNI, que esas variantes que harás te sirvan para sacar un buen resultado. Hay que dar la sorpresa….tú puedes.

    Gracias a La Región por darnos todas la pepas desde allá. Se pasaron.
    Lo malo de ustedes es que no toman en serio a la pagina web y ponen sus notas por poner. Aprovechen este medio.