CNI – Universitario se jugará el viernes 19 de marzo

– Motivo: Cremas rivalizan el martes 23 por la Libertadores

Es bueno proyectarse. Por eso, ya se programó el partido entre CNI y Universitario de Deportes por la sexta fecha del descentralizado 2010. Este importante cotejo se jugará el viernes 19 de marzo a las ocho de la noche en el Max Augustín.

La razón de este inusual horario, se debe a que los merengues jugarán el martes 23 de marzo un partido clave ante Libertad en Paraguay para intentar asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Con esto, se da por descontado que el actual campeón del fútbol peruano llegará a Iquitos con todas sus estrellas. Los precios de las entradas no variarían de precio, es decir: 30 soles occidente, 20 oriente y 10 populares norte y sur; pero esta vez no habrá la promoción del 2 x 1. (GLP)

Etiquetado:

4 comentarios en “CNI – Universitario se jugará el viernes 19 de marzo

  1. DIRIGENTES TONTOS DEL CNI:
    Osea porque va venir la U, tienen que mantener el precio de las entradas, veremos que pasa en Arequipa ahi se sabra si la gente responde anta la U. Señores porque no aseguran un lleno total del Max cobrando entradas de 20 -15- 8, es una lastima que sigan en lo mismo, o acaso mantienen los precios de las entradas para que puedan dar 800 invitaciones…Se pasan de tarados estos dirigentes, pienso que aqui si debe actuar la ADFP, este es el estadio donde mas caro cuestan las entradas.

    ESPERO ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, EN ESPECIAL DE (GLP) TARTARACHO.

  2. Cuando será que los equipos grandes del futbol peruano, teman jugar con CNI, ahora o juegan con suplentes o simplemente dicen con CNI esta asegurado los tes puntos. Que bestia. bye

Los comentarios están cerrados.