CNI TERMINÓ LA PRIMERA RUEDA PERDIENDO

CNI mereció mejor suerte frente al Aurich que no mostró nada nuevo, pese a la cantidad de estrellas que tiene. Sobre los 22 minutos, un desconcierto en el sistema defensivo y un rechazo corto, por alto, permitió a Israel Zúñiga de suave golpe de cabeza conseguir el único tanto del partido. En el complemento CNI dominó ampliamente a su rival, pero sin orden y creatividad para llegar en forma clara, corriendo y peleando en todos los sectores del campo, buscando insistentemente la igualdad sin poder conseguirlo, un remate de Vergara que regresa al campo luego de impactar en el vertical, domino improductivo y con llegadas sin hacer daño al rival… Aurich sufrió bastante.

Aurich esta vez visitó Iquitos con todas sus figuras. La idea del DT Suárez fue controlar a los delanteros de CNI y buscar el contragolpe con pelotazos hacia arriba para que sean aprovechados por Ciciliano y Zúñiga, una vez que consiguieron el gol, sus volantes formaron un bloque de 6 y 7 hombres abajo que parecían émbolos porque cuando recuperaban la pelota se sumaban al ataque y por la forma lenta de salida de CNI se acomodaban bien. Aurich mostró lo que apunté en comentario previo de carecer de un medio campo solvente, prácticamente le regalo ese sector a CNI, lo esperó en su zona defendiéndola con despejes fuertes y apurados y lo consiguieron.

Juan Aurich se llevó un gran susto. Vimos sumamente preocupado al DT. Suárez cada vez que CNI llegaba y respondiendo con acierto las veces que fue requerido.

Otra vez no hay nada que reprochar a los muchachos albos, se rajaron pero al frente tuvieron a un grupo con mejores recursos y argumentos.

HACIENDO DEPORTE…  TAMBIÉN SE HACE PATRIA

Etiquetado:

3 comentarios en “CNI TERMINÓ LA PRIMERA RUEDA PERDIENDO

  1. Asi diras cuando bajen de categoria (no hay nada que reprochar?), por favor ya basta de salameros, perdieron y estan camino a la baja, no juegan a nada, limitados, todo por culpa de el GRAN IVAN EL TERRIBLE.

  2. Por ayayeros como este señor dizque columnista el CNI esta así, directo a la baja, señores «periodistas» por favor no sigan haciendo daño al futbol loretano. Este sinverguenza y ladrón de IVAN VASQUEZ se esta llevando toda la plata de la taquilla y encima contrata sacha jugadores y le pone al buen macho salazar para que justifique su robo,,,,sinverguenza de mier…….

  3. Los comentaristas estan en lo cierto eso de que se juega lindo pero se pierde siempre o que se lucho bastante al final no SIRVE carajo, estamos en la cola y todo por la sarta de delincuentes en esa dirigencia rateros de saco y corbata languense y no maten el futbol en loreto EL CNI no s su chacra

Los comentarios están cerrados.