CNI tendrá su propio balón en la liguilla

Dueño de la pelota. Desde el próximo 11 de setiembre, inicio de las Liguilla  ‘par’ e ‘impar’, cada equipo de los 16 que participan en el Descentralizado  tendrá su propio modelo de balón.

Como se sabe, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) entrega a  principio de año una cantidad de balones a cada equipo, y es por ello que cada  club decide marcar las pelotas con sus iniciales (CNI, U, SC, AL, JA, CC, etc.),  haciendo uso del plumón indeleble.

Pero este año, la marca que otorga los balones decidió innovar para la etapa  de la Liguilla, otorgándole su propia pelota a cada equipo, personalizada y  con el escudo del propio club.

Algunas especificaciones del nuevo balón son la eficacia y precisión en la  trayectoria, la exactitud de vuelo, el diseño inspirado en formas geométricas,  así como el corte de los paños hecho con tecnología láser, proporcionando  mayor agarre entre paneles.

Por otro lado, el aficionado espera que en esta liguilla los dirigentes se comporten a la altura de las circunstancias y ya no se vean personas en las afueras del estadio ofreciendo entradas a menor precio de su valor real (vendían entradas a 10 soles cuando en la boletería costaba 25), como estaba pasando en las últimas fechas.

Por lo pronto, el ministerio Público tendrá en estos días los resultados de las investigaciones sobre este oscuro caso. (GLP)

3 comentarios en “CNI tendrá su propio balón en la liguilla

  1. Está bien la iniciativa de los fabricantes…a ver si eso lo pueden vender también para aquellos que quisiéramos comprar el balón con el logo del CNI.

    ¿Qué logo pondrán en la pelota, el CNI de antes o el de ahora?…tatatannnn

    Lo que si estoy seguro es que los dirigentes ya se están frotando las manos por todo el dinero que entrará al CNI y a sus bolsillos, eso es definitivo…Hay que fiscalizar por más que sea un empresa privada.

  2. no se ustedes, me hacen pensar que estan en desacuerdo que exista futbol profesional en iquitos, por que la mayoria de sus comentarios se basan a la diregencia del cni, a mi en termino personal no me interesa quien sea el dirigente, lo que se quiere es que haya futbol de primera en nuestro querido iquitos

Los comentarios están cerrados.