«CNI será muy complicado»

-Salomón Libman (arquero CNI):

Salomón Libman aseguró que partido ante CNI será complicado debido a que el cuadro de Iquitos está peleando el descenso. El portero blanquiazul señaló que recién después de ese partido pensarán en el clásico.

«Tenemos que tratar de mantener la diferencia. Sabemos que es complicado porque CNI está peleando el descenso. Tenemos la obligación de ganar porque el empate no nos sirve para mantener la ventaja», indicó el arquero de Alianza con respecto a la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Libman manifestó que saber que no tienen chances al título fue «bastante complicado al comienzo porque sabemos que el objetivo era disputar el campeonato pero hay que seguir tirando. Hay que buscar un torneo internacional para el club».

Con respecto a lo que queda en el torneo, el arquero aseguró que «todavía faltan 6 finales pero tenemos que ganar en Iquitos. Estamos pensando en CNI y recién el domingo en la noche pensaremos en el clásico».

El portero también se refirió al horario del partido (domingo, 4pm). «Ellos quisieron jugar domingo, cada uno busca su conveniencia. Siempre estaban jugando los partidos de noche igual vamos con todo nuestro poderío vamos a ir por los 3 puntos y vamos a hacer todo por traerlos».

«Ya estamos acostumbrados. Ojalá que cuando jueguen contra otros equipos también jueguen a esa hora ya es normal siempre pasan esas cosas pero no importa si jugamos a la una o a las 10 de la noche», agregó. (GLP/Ovación)

4 comentarios en “«CNI será muy complicado»

  1. Claro pues, no les importa jugar cualquier horas a estos aliancistas, porque el albitro está siempre a su favor, estos equipos «grandez» se creen que son la ultima chupada del mango, ..cuidado con el albitro, viene en el mismo avión, y ahi se arereglan las cosas, para que el alianza juegue a la suramericana.

  2. Claro pues, no les importa jugar cualquier hora a estos aliancistas, porque el albitro está siempre a su favor, estos equipos «grandes» se creen que son la ultima chupada del mango, ..cuidado con el albitro, viene en el mismo avión, y ahi se arreglan las cosas, para que el alianza juegue a la suramericana.

  3. ALIANZA NO EL EQUIPO DEL AÑO PASADO O A INICIOS DE ESTE, DESDE QUE SALIO FERNANDEZ Y AGUIRRE NO TIENEN CONTUNDENCIA, LOS ACTUALES SIMPLEMENTE CORREN UN POQUITOS MAS ESO NO ES SUFICIENTE, SU POSICIÓN EN LA TABLA REFLEJA TODO DE CADA EQUIPO, ASI QUE NO HABLES DE PODERÍO POQUE NO LA TIENEN HACE RATO, CNI EN CNI TAMPOCO JUEGAN MANCOS, SOLO QUE HAN TENIDO UN PERIODO DE MALA RACHA, ASI QUE CABALLERO NO MAS ALISTATE A SACAR LA PELOTA DE TU ARCO POR LO MENROS MAS DE DOS VECES SI SI SI ARRIBA CNI

Los comentarios están cerrados.