CNI se prepara para encuentro internacional frente a Barcelona

-Chocará con rival brasileño el sábado 30

Ha quedado confirmada la presentación en Iquitos de la escuadra brasileña Barcelona para enfrentar en choque amistoso a CNI. La contienda se jugará en el estadio Max Augustin el sábado 30 de este mes a las 8 de la noche y es promovida por la empresa FP Sport

El buen equipo brasileño perteneciente a la ciudad de Benjamin Constant, es actualmente campeón y representante del Estado del Amazonas, cuya capital es Manaus, de donde contrató 5 jugadores que llegaron a reforzarlo para los torneos de mayor competitividad que se aproximan a nivel de la Copa de Río.

Barcelona de Brasil, cuenta en sus filas con talentosos y experimentados  jugadores como: Ronaldo Fabá, Valdiney Da Silva, Boris Marinho, Charles Da Conceicao, Binho, Jaime Junior, Lelei, entre otros futbolistas que prometen brindar un buen espectáculo en Iquitos.

La escuadra brasileña medirá fuerzas con el actual campeón de la liga de Iquitos, CNI que nuevamente tendrá la oportunidad de mostrarse frente a un fuerte rival, donde además tendrán opción de jugar los cuatro refuerzos argentinos.

Debido a las gestiones realizadas ante las autoridades del Brasil, se logró reducir algunos gastos del traslado de la delegación hacia nuestra localidad, en tal sentido, la empresa organizadora ha visto conveniente vender los boletos de ingreso a precios muy cómodos. (FAHS)