CNI SE MANTUVO FUERTE EN SU CASA

CNI no sólo convence a sus detractores locales, sino a nivel nacional impresiona por su regularidad y ascenso en la tabla. Frente a Inti Gas, no solo demostró su impresionante regularidad que mostró en la segunda rueda del descentralizado, sino su capacidad de alcanzar mejor nivel en el torneo.

El corajudo Inti Gas, que esta vez vino reforzado, mejor entrenado y con nuevo DT (Edgar «peinadito» Ospina – Colombiano), se mostró bien ubicado en el campo, controlando el sector medular y buscando un contraataque rápido y claro que no lo tradujo en goles, por el aceptable balance defensivo albo y la ubicación precisa del golero Dituro que salvó dos caídas. Fue en el primer tiempo que CNI no pudo armarse, ordenarse y controlar el juego. CNI trabajó por todo el frente sin encontrar la claridad necesaria para abrir la cuenta- Inti Gas tuvo en los Backs -el colombiano- Duvan Hernández y el ex CNI Erick Montalva a sus pilares mas eficientes a los que se unió la brillante actuación del golero colombiano Álvaro Anzola, quien mostró su calidad en atajadas espectaculares (una botó al córner cuando se dirigía al ángulo izquierdo de su pórtico y otro en el sombrero mexicano que le quiso hacer Almirón) la defensa de In Gas trabajó bien ante la pesadilla  insistente de los ágiles albos (Rebaza que pudo abrir el marcador, Almirón, Ramúa y Barrena).- El 0/0 con que fueron al descanso justificado plenamente.

En el complemento el asunto fue diferente, CNI salió más agresivo. La historia dio un vuelco total. CNI  fue más impetuoso y dándose cuenta  de su superioridad, comenzó a dominar las acciones, claro, contando con el debut de Carrillo en el medio y Uribe como punta  acompañando a Almirón. A los 20′ minutos, un Barrena diabólico ingresa en el área y obliga a la defensa rival a cometerle un penal que bien ejecutado por Almirón abre el marcador para que después  de 5′ minutos más tarde  hacer el segundo, con el que terminaron el partido. Pudieron ser mas.

Esta victoria fue muy festejada por la afición local que salió del Max sumamente contenta y con otro pensamiento, de que si CNI mantiene su regularidad, sería posible conseguir  un torneo internacional, es mucho pedir, aunque en el fútbol no hay imposibles, pero de lo que si estamos seguros, es que dio un paso firme para salir de la zona del descenso.

Alegró el desempeño de los tres refuerzos, Matías Rodríguez, en el primer tiempo y Miguel Llanos con Carrillo que van a ser de mucha utilidad, buen triunfo CNI……

HACIENDO DEPORTE…TAMBIÉN SE HACE PATRIA