CNI, Sagrado Corazón y San Agustín campeones en Vóley Escolar 2016

  • Con gran éxito GORE Loreto y DRE Loreto culminan etapa local.VOLEY ESCOLAR (2) VOLEY ESCOLAR (3)

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección Regional de Educación de Loreto, culminó la etapa local de la disciplina de Vóley en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, donde los campeones fueron las Instituciones Educativas «Sagrado Corazón», «CNI» y «San Agustín».
La etapa final se realizó este jueves 07 de julio.
Cabe mencionar que el equipo del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física en la DREL viene desarrollando exitosamente los deportes individuales y colectivos, demostrando en los partidos jugados «un gran nivel competitivo». Las instituciones educativas mencionadas ocuparon el 1er. Lugar en las Categorías A y B – Damas y Varones.
La Tabla de Posiciones quedó como sigue:
Varones:
Categoría B: 1er. Lugar: CNI y Categoría C: 1er. Lugar: «CNI», 2do. Lugar: «Loreto» y 3er. Lugar: «Micaela Bastidas».
Damas:
Categoría B: 1er. Lugar: «San Agustín», 2do. Lugar: «Rosa Agustina Donayre de Morey» y 3er. Lugar: «MORB» y
Categoría C: 1er. Lugar: «Sagrado Corazón», 2do. Lugar: MORB» y 3er. Lugar: «Rosa Agustina Donayre de Morey».
En ambiente de fiesta, los deportistas con su respectivo Equipo Técnico recibieron las medallas de Oro, Plata y Bronce según correspondía, además de trofeos en palisangre, al interior del Coliseo Cerrado «Juan Pinasco Villanueva».
La premiación estuvo a cargo de las autoridades, como el representante del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, el gerente regional de Deportes Sr. Ricardo Vinatea Collazos, la directora regional de Educación de Loreto Lic. Ewelin Consuelo Arévalo Vargas, el director de la UGEL Maynas, Dany Darwin Sifuentes Talexio, la directora del «Sagrado Corazón» Prof. Teresa del Carmen Arenas Avalos; entre otros.

Comments are closed.