CNI quiere dominar a la rica Vicky

-Visita hoy al Alianza Lima desde las 3:45 p.m.

No será un partido más. CNI estará en los ojos de todo el Perú por tres motivos: juega con Alianza Lima, ha ganado tres partidos de visita y casi de manera consecutiva siendo uno de ellos a Universitario de Deportes, y además la gente quiere ver los buenos contraataques que tiene el equipo albo.

Ahora al CNI lo miran con respeto, pero saben qué es lo bueno de este plantel plagado de jóvenes; que no se la creen y más bien quieren seguir sudando la camiseta y darse íntegro para ser más reconocidos y conseguir un mejor contrato.

El cotejo de hoy promete y mucho, porque los aliancistas llegan motivados por haberle ganado a su compadre en el mismo Monumental; mientras que los iquiteños también viene de ganar de visita al Alianza Atlético.

CNI tiene para ganar y hasta diríamos de manera clara. Por lo menos, desde nuestro punto de vista, cuenta con armas suficientes para hacer daño a la dura zaga íntima así como ya lo hicieron casi todos los equipos que visitan Matute.

Como en todos los partidos que disputa el cuadro de Marcial Salazar, la clave para no perder será tener la pelota en el mediocampo los primeros veinte minutos y no dejar que nos encimen, para luego sorprender con la rapidez ya conocida por todos.

Hay que tener cuidado solamente con la estrategia que pueda emplear Gustavo Costas, que de seguro ya sabe cómo se mueve el CNI. Los albos tendrán que variar en algo su juego además que deseamos que las piernas de los Barrena, Ramúa, Vergara y Almirón estén inspiradas hoy por la tarde desde las 3:45 p.m.

A la 1:15 p.m. la Reserva de ambos conjuntos medirán fuerzas.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Alineaciones

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara, Ramúa; Almirón.

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Walter Vílchez, Villamarín; Uribe, Quinteros, Hurtado, Sánchez; Velázquez y Neyra.

Etiquetado: