CNI quiere domar la altura ayacuchanac

-Buscará hacer historia para salir de la incómoda situación

Por: Gonzalo López, enviado especial

CNI nunca pudo ganar en Ayacucho. Los dos partidos que jugó los perdió, pero luchando. No fue como otros equipos que cayeron goleados. Eso abriga una esperanza que los albos pueden dar la sorpresa mañana en el estadio Ciudad de Cumaná cuando enfrente a partir de la 1:30 de la tarde a Inti Gas.

Ahora la historia puede cambiar, ya que CNI está prácticamente obligado a conseguir los tres puntos y en el peor de los casos, meterse al bolso un empate que al final le servirá para sumar debido a que los últimos resultados le fueron esquivos y está bajando en la tabla.

El partido será uno de los más difíciles que tendrá en el año, ya que jugar a esa hora y en ese clima impredecible (puede llover o hacer un intenso sol, pero siempre con la altura de por medio) será algo fatigante y que los locales saben aprovechar muy bien.

El cuadro de Marcial Salazar entrenó ayer en el campo de la universidad Ricardo Palma, y lo bueno es informar que no hay lesionados. Todos están expeditos para este cotejo. Hoy por la mañana, viajan vía terrestres a Ayacucho, en un trayecto de 12 a 14 horas, dependiendo de muchos factores y las curvas en los caminos que nos muestra la sierra.

CNI puede domar la altura ayacuchana.

Un comentario sobre “CNI quiere domar la altura ayacuchanac

  1. Esta sera la cuarta derrota consecutiva del CNI…pobe mi equipo y todo ello es pore culpa de sus jugadores que ya no les interesa salvar la categoría sino solo les interesa mostrarse para que otro club se los jale para el prox año…que pena, que mediocridad, pero ojo que si estamos mal es por culpa de los mediocres de nuestros jugadores

Los comentarios están cerrados.