CNI PUEDE PERDER MÁS PUNTOS EN MESA

-Mantiene deudas con cinco o seis jugadores más

– De no honrar sus deudas podría perder hasta la categoría

Cuando en su momento fuimos los únicos en decir que CNI podría perder puntos en la mesa por las malas decisiones adoptadas por los responsables de su conducción, nos tildaron de querer desestabilizar al equipo sólo por decir la verdad. Hoy, el tiempo nos da la razón…y de qué manera.

Nos acaban de quitar cuatro puntos por unas deudas pendientes a Enrique Ísmodes y Juan Montenegro, justo cuando estamos saliendo del fondo; pero antes, el primer paso, fue que le impusieron al CNI sanciones económicas.

Pero acá no acaba la cosa, esto recién comienza; si es que los encargados de llevar las riendas del club no ponen las barbas en remojo podrían venir cosas peores y algo que nunca hubiera ocurrido con algún club profesional peruano.

Según la Agremiación de Futbolistas, cuando un club tiene deuda con los jugadores, los pasos a seguir son los siguientes: sanción económica, pérdida de puntos (dos por cada jugador), pérdida de categoría, y por último, la desafiliación.

“Se le ha quitado los puntos al CNI y en el transcurso de la próxima semana tiene que saldar la deuda con Montenegro e Ísmodes de lo contrario el próximo paso a seguir sería la pérdida de categoría. Eso lo saben muy bien los clubes, por eso cuando se les sanciona económicamente, al instante están honrando sus deudas, ya que no quieren verse perjudicados con la pérdida de puntos y menos con la pérdida de categoría.

Adicional a eso, CNI tiene como cinco o seis casos perdidos y que fueron castigados con multas, y que de seguir así en estos días la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas les volverá a quitar más puntos”, dijo Fernando Revilla, de la Agremiación de Futbolistas a Tablero Deportivo

Pero CNI elevó su caso a la FIFA y por esa razón es que ahora se está viendo también en el poder judicial

Es un engaña muchachos que quieren hacer creer con lo de la FIFA, éste no es tema laboral. Esto son sanciones disciplinarias de un torneo profesional que la FIFA no puede discutir y menos el poder judicial.

Lo único que la FIFA a dicho es que en el fuero común se pueden ver los casos pero en su “forma más no el fondo”. A buen entendedor, pocas palabras.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email