CNI no jugó un buen partido y perdió con la San Martín

-Santos fueron mejores y demostraron porqué son los líderes absolutos del torneo

El jueves pasado en un artículo escrito en “La Región” lo anticipamos. Dijimos que CNI podría perder el partido y así ocurrió. También mencionamos que hay que ponerle paños fríos a este cotejo debido a que enfrentamos al mejor equipo y al más regular de los últimos años en el torneo peruano. O sea, era previsible la derrota.

Pero tampoco podemos dejar de escribir que CNI no realizó un buen cotejo. Se perdió merecidamente pues los albos nunca fueron lo de los otros cotejos.

¿Por qué perdimos? Porque “maño” Ruiz le ganó a Marcial Salazar en los cambios. El primer tiempo fue parejo, con peligro en ambas porterías. El entrenador de la San Martín hizo dos sustituciones para buscar tener la pelota y ganar el partido; mientras que “masho” realizó variantes para intentar quitar el balón, algo que en todo el segundo tiempo no lo logró.

Los segundos 45 minutos de juego fue para la visita. Nos robaron la pelota y el argentino Vitti se lució en la cancha, nadie lo ajustó en su momento. Carrillo ingresó para marcarlo pero se cansó –se aburrió de seguirlo- y el “10” comenzó a hilvanar las jugadas con Arriola, Alemanno, Hinostroza y el resto de sus compañeros.

San Martín demostró porqué es el puntero absoluto del torneo peruano. Mientras que CNI evidenció ante este buen equipo, que nos falta mucho para darle a la afición alegrías constantes.

Creemos que CNI la sacó barata. En serio. San Martín fue más en todas las líneas. Hasta corrió un poco más que los propios locales. Nos da la sensación que algo pasó, ya que los colegiales caminaban por momentos y les mostraba mucho respeto a los santos.

Como siempre decimos, cada partido es una historia diferente. Por eso CNI debe demostrar a su afición que lo de ayer fue una mala noche que no debe volver a repetirse y ganar al Total Chalaco pasado mañana para continuar saliendo de la zona de peligro por descender.

Dale que sí se puede, CNI.

Ficha Técnica

CNI (0): Dituro; Llanos, Contreras, K. Rodríguez, Pabón; Portilla, Castillo, Ramúa, Barrena; Noronha, Almirón DT: M. Salazar.

Cambios: Carrillo x Barrena (59′), Uribe x Norohna (67′), M. Rodríguez x Portilla.

TA: Llanos.

San Martín (1): Butrón; Corzo, Ramos, Contreras, Guizasola; Balbín, Hinostroza, Cueva, Quinteros; García, Arriola DT: A. Ruiz.

Cambios: Vitti x Cueva (45′), Alemanno x García (65′), Fernández x Hinostroza (90′ +2′).

Gol: Vitti 86′

TA: Ramos

Árbitro: Albert Caballero (Bien)

Escenario: Estadio Max Augustín

6 comentarios en “CNI no jugó un buen partido y perdió con la San Martín

  1. NO ME GUSTO LA ACTIUD DE NORONHA NO DIGO QUE JUGO MAL, CREO QUE JUGO PARA (SPORTIVO NORONHA) QUERIA HACER EL GOL DEL CAMPEONATO Y NO PASABA LA PELOTA EN EL MEJOR MOMENTO DE CNI. LO BUENO ES QUE SI LAS SAN MARTIN ES EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO, POR MUCHO TIEMPO NO SE NOTO EN LA CANCHA. ESTE ES MERITO DE ESTE EQUIPO SACRIFICADO.
    VAMOS CNI, ESTO PODIA PASAR, QUE PASA EL QUE SIGUE!!!!

  2. ES VERDAD, CNI NO JUGÓ UN BUEN PARTIDO Y NO MERECEIÓ GANAR ESTA VEZ. BUEN ANÁLISIS DEL COTEJO POR PARTE DEL PERIODISTA Y SOBRE TODO PORQUE LE PONE CALMA AL RESULTADO PUES ERA, COMO DICE, PREVISIBLE QUE SE PIERDA CON EL LIDER DEL TORNEO.

    EN DONDE SÍ NO HABRÁ EXCUSA ES ANTE EL CHALACO ESTE MIERCOLES.

    ARRIBA CNI.

  3. ESTABA VISTO, CÓMO HUNDE AL CNI JUGAR EN LA NOCHE!

    QUE DIRIGIENTES PARA INEPTOS, DAN VENTAJAS AL RIVAL JUGANDO EN LA NOCHE. QUE DIABLOS LES PASA QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE HAY QUE APROVECHAR LAS VENTAJAS DEL CLIMA Y LA GEOGRAFÍA A FAVOR DEL CUADRO ALBO.
    DURANTE LA SEMANA SE LES RECLAMÓ DE MIL MANERAS QUE POSPUSIERAN ESE PARTIDO PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES A LAS 3:30 PM, E HICIERON CASO OMISO– AHORA VEN LOS RESULTADOS– ENCIMA EL EQUIPO TENÍA A BARRENA MEDIO LESIONADO, NO ESTÁ VERGARA POR RECUPERACION, EL CHICO NORONHA NO PUEDE RESISTIR UN PARTIDO ENTERO TODAVÍA, Y ÉSTOS INEPTOS SE DEJAN GANAR EL VIVO Y DAN TODAS LAS VENTAJAS AL PUNTERO DEL CAMPEONATO JUGANDO EN LA NOCHE!!. QUE ÉSTA ENSEÑANZA IDIOTA ENSEÑE QUE EL CNI NO PUEDE JUGAR MÁS DE LOCAL EN LA NOCHE, HAY QUE VOLVER DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE AL HORARIO DE LAS TRES DE LA TARDE BAJO EL SOL DE LORETO, LA EXPERIENCIA HISTÓRICA Y LOS RESULTADOS QUE SE VENIAN OBTENIENDO LO DEMUESTRAN.
    MÁS ALLÁ DE LOS YERROS EMINENTEMENTE FUTBOLISTICOS QUE SE PUEDAN HABER PRESENTADO, NO SE PUEDE DAR ESAS VENTAJAS DE FAVORECER AL ADVERSARIO JUGANDO EN LA NOCHE … EN ESPECIAL A UN EQUIPO DESESPERADO POR LEVANTAR LA CABEZA LUEGO DE UNA GOLEADA HUMILLANTE… APRENDAN DIRIGENTES NUNCA MÁS JUGAR EN ESOS HORARIOS, NO SE PUEDE DAR UN MINIMO DE OPORTUNIDAD AL CONTRARIO. ¨HEMOS VISTO COMO SE AHOGÓ EL GOLEADOR ARRIOLA Y SÓLO CAMINABA COMO UN ALMA EN PENA…EN LA TARDE LOS LIQUIDABAMOS LINDO, EL GOL VINO DE UN HOMBRE DE REFRESCO. NO COMETAN MÁS EL MISMO ERROR SI HAY QUE CAMBIAR DE FECHA UN PARTIDO HAY QUE HACERLO, PERO A NUESTRA CONVENIENCIA, NO SE DEJEN PINTAR LA CARA…NUNCA MÁS!
    IGUALMENTE SE DEBE QUITAR ESA CANCHA DE PLÁSTICO QUE SÓLO HA SERVIDO PARA IR EN NUESTRA CONTRA DURANTE LOS DOS AÑOS DEL REGRESO A LA PROFESIONAL OBLIGANDONOS A DAR VENTAJAS INACEPTABLES EN NUESTRA PROPIA CASA A LOS RIVALES DE TURNO.

  4. no me gusto la actitud del equipo ya ya no pareciab de locales..en el campo hay de darle de todo..y no dejarse llevar x lo q son…….ahora marcialo tiene q pensar y dirigir muy bien el miercoles ante chalaco….

  5. Bien el analisis, estoy dolido no porque se perdio sino como se perdio, en el minuto 86; se desconcentraron y ya gol y nos ganan… Humildemente pienso que Marcial le debe meter un cuadre a ese Noronha, no tengo nada contra el, al contrario es un jugador con mucha proyeccion pero tiene que enseñarle que el equipo es de 11 y no de el solo, como se dice en barrio es mamon, en 2 oportunidades tuvo para pasar la pelota y la frego el solo. Carrillo o no encuentra el ritmo o penso que venia a ser titular de frente, este refuerzo si no me gusta, tampoco el de Rodriguez. Ojala con el tiempo se acomoden al equipo. Como hace falta Vergara cierto ???. Primer tiempo un poquito mas fue CNI soñamos que podiamos hacerla y segundo tiempo fue para el olvido, los jugadores caminaban, estaban como desganados, tal vez los que se pueden salvar son Dituro, Contreras, Kike, Ramua, Barrena. Ah otra cosa Marcial dile a Almiron que los delanteros no solo caminan en el area tambien marcan, en ciertos ratos vi que Ramua presionaba a Butron y le apuntaba a Almiron que presione ahi y a Almiron simplemente le llegaba… Puede ser goleador o lo que sea, pero el equipo es de 11 obreros y Almiron como que se le estan subiendo los humos, eso no es bueno… Arriba CNI

  6. Me gusto la marca de Kike Rodriguez, se para y se moviliza bien en su espacio, hay que darle mas confianza para que desarrolle mas su futbol, por lo demas logico jugaron contra el numero 1, pero no es gran cosa, ahi estuvo el CNI que le hizo pelea, dale Kike metele punche adelante tienes mucho futuro.

Los comentarios están cerrados.