CNI necesita ayuda divina

– Hay que pedirle al de arriba que el equipo tenga físico, le ponga ganas y no falle tanto

Cómo entender un resultado así, si nosotros que seguimos de cerca al equipo en los entrenamientos diarios creímos que se iba a derrotar al Melgar porque eso nos lo hicieron saber los mismos jugadores y no solamente con sus declaraciones sino con los trabajos que se pudo observar previo al juego del sábado.

¿Qué pasa entonces? Cómo explicar que sólo dos, y a veces tres o cuatro, futbolistas se rajen en todo el partido y el resto ‘huevee’. Para muestra basta un botón: En una jugada del primer tiempo y cuando ya se perdía 1-0, Castro corre hasta la punta del córner a pelear una pelota, y la gana, pero no había nadie acompañándolo. ¿Y dónde quedaron las ganas por salir a ‘matar’ en esta jornada?

 

El sábado no se vio ese equipo cuyos jugadores decían que el gol vale aunque sea de nariz, que hay que ganar como sea, que no importa jugar bonito o feo, y muchas cosas más. Nada de eso se vio. Lo que vimos, fue un equipo partido, nada solidario entre ellos mismos, con tremendos huecos en el mediocampo, con jugadores que no te juegan al mismo ritmo los 90 minutos y que tienen que tomar un segundo aire para volver a intentar jugar. Eso vimos.

 

Vimos también una pobre actuación de tres defensas (José Zamora, Hernández y Rodríguez) que contagiaron al portero Cisneros que falló en el tercer gol al querer jugar corta un saque de meta. Vimos un mal mediocampo, mal parado y que no agarraba casi a nadie. Lo más regular de la noche fue adelante, con las ganas de Castro y el empeño de Tarrillo para ingeniárselas poniendo en aprietos a la defensa.

 

CNI está con respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos, todavía no entra a coma pero está a punto. La moral está por los suelos, es como un enfermo que semana a semana intenta levantarse pero no puede porque no hay esa medicina que lo cure.

 

Felizmente, los milagros existen. Esperemos que el de arriba se apiade de nosotros y nos dé una mano para que el equipo se levante, como Lázaro, el personaje de la biblia.

 

Ficha Técnica

CNI (1): Cisneros (2), Huertas (4), Rodríguez (3), Zamora (2), Hernández (2), Cortizo (3) (Pizarro (3), 52′), Carrillo (2) (Portilla (sp.), 84′), Barrena (4), Salazar (4), Tarrillo (4) (Amione (sp.), 51′), Castro (4).

TA: Huertas, Rodríguez, Zamora, Portilla

TR: Amione (66′)

Gol: Salazar (60′)

Melgar (3): Carvallo (5), Villalta (5), Asprilla (5), Contreras (5), Arismendi (5), Castro (6), Del Solar (6) (Calcina (6), 63′), Barros (6), Aubert (7), Meza Cuadra (8) (Zúñiga (sp.), 84′), Rivero (7) (Carrillo (6), 69′).

TA: Carvallo

Goles: Meza Cuadra (26′), Rivero (35′), Aubert (75′)

Árbitro: Iván Chang (mal)

4 thoughts on “CNI necesita ayuda divina

  1. Excelente comentario, ya basta de perder carajo. Tenemos que salir a flote no sé como…primero deberíamos botar a los dirigentes….

    Arriba CNI.

  2. es una completa VERGUENZA, que le hayan hecho esos tipos de goles…. comenzando por el arquero que no sale a dar cerrar el angulo, asi mismo en el segundo gol el arquero se voltea????? COMO M…. UN ARQUERO JAMAS SE DEBE VOLTEAR ANTE UNA JUGADA DE RIESGO.
    bueno, me da pena como charapo que soy, Pero si asi esta mejor que vaya a la baja, pro que mas parecian jugador de 2da.

  3. Sangama a lo lejos 26/09/2011 at 10:28 pm -

    Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa o Tarapoto a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS .

  4. EN REALIDAD YA ESTAMOS POR DEFENDER HAY QUE SALIR A GANAR PONGALE EMPEÑO PARA ESO LE PAGAN A USTEDES Y SAQUEN YA A A SALAZAR Y PONGAN UN NUEVO ENTRENADOR, Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN CON EL SUDOR A LA CAMISETA.