CNI MENTALIZADO PARA GANAR A JOSÉ GÁLVEZ

Marca para dominar el medio sector y cerrar espacios para impedir  una salida del rival, velocidad para los contragolpes con armonía en las llegadas, serán variables claves  para conseguir una victoria frente a José Gálvez que ha mejorado en sus últimos partidos. CNI debe  salir con la alineación habitual y, a lo mejor si las circunstancias se dan, actuar con dos delanteros.

Me parece, así pensamos todos, que CNI está suficientemente mentalizado  para sacar un resultado positivo esta noche. El objetivo es sumar de tres para llegar a la liguilla con una luz suficiente con relación a los que están  debajo en la tabla de posiciones. A estas alturas de torneo, ningún rival es fácil, pero, jugando en las condiciones que se presentan, en su estadio y con su gente, la responsabilidad es, darle alegría a la afición.

La idea del grupo albo está centrada en ganar los tres puntos y luego pensar en Inti Gas, que debe ser la próxima víctima  en la catedral del fútbol loretano (Max Augustin). El grupo está fortalecido,  más aún cuando hay un firme propósito de la directiva  de ir dando al conjunto mayor respaldo de nivel,  con refuerzos que vendrán a aportar para que el nivel competitivo, que se refleja en el campo, no decaiga, cuando se producen los cambios.

Los dos (CNI y José Gálvez) son consientes de que están urgidos  de puntos. CNI sabe que José Gálvez es rival directo para lo que se quiere. Por eso, sin presionar, CNI debe hacerse respetar en su casa.

En CNI la reaparición de Vergara en el medio sector será fundamental, para una mejor cohesión del conjunto, así como para  la creación de espacios claros en la defensa contraria y Almirón pueda aprovecharlos. Nuevamente estarán juntos Barrena – Vergara y Ramúa, que tanta falta hicieron en el Cuzco para hacerle daño a Cienciano.

José Gálvez sustenta su rendimiento en las grandes actuaciones de su golero uruguayo Daniel Ferreyra, de la dupla en la defensa, Collantes y Molina; de los volantes Mezarina – Mayne – Oviedo y Ryan Salazar, y en la peligrosidad del uruguayo Leguizamón  que posiblemente haga pareja con Nicolás Celis; últimamente han estado atravesando por una seria crisis económica que seguramente, los dirigentes, hayan superado.

Este CNI está jugando mejor en la 2da. Rueda, está haciendo vibrar, incluso a los más pesimistas, por eso hoy vamos a alentar y decir una vez más……..¡Sí, Sí, Sí, …Arriba CNI!

HACIENDO DEPORTE…TAMBIÉN SE HACE PATRIA

Comments are closed.