CNI ganó un punto, no se puede pedir más

-Albos empataron 1-1 con Universitario que jugó todo el segundo tiempo con nueve hombres. Ahora hay que ir a Chiclayo a enfrentar a Juan Aurich.

Ya analizando fríamente la situación, creemos que CNI ganó un punto y no perdió dos; que el presupuesto de 60 mil dólares mensuales le empató al de 500 mil dólares. Que lastimosamente acaba de morir la frase “en el campo somos once contra once y todos tenemos dos piernas”, porque acá se trata de capacidad individual, de aquel jugador o jugadores que te pueden definir un partido y que CNI no lo tiene.

Todo eso lo sabe muy bien el técnico albo, porque sino al momento de la expulsión de Revoredo, cuando “chemo” saca un volante de marca para poner un back centro, Marcial hubiera hecho una variante al instante para meter a Muriel o Pizarro y sacar a alguien en el medio. Pero no, se regaló todos esos minutos del primer tiempo.

Recién en el segundo periodo, y cuando Universitario tenía dos jugadores menos (ya había sido expulsado Fano), hace su primera variante. No es que Salazar no supiera aprovechar lo que le habían dejado en bandeja, no, acá pasa por la capacidad individual. No ven que Del Solar no es entrenador ni acá ni en la China y que ese batallador empate es solo mérito de sus jugadores.

CNI no podía hacer más. No podemos pedir que un debutante Muriel, un  novato Pizarro, y un ganoso y hábil Nogueira salven a nuestro equipo. Por más que se trabaje durante la semana, no se puede competir con gente más fuerte. Al técnico no le trajeron la gente que pidió, así de fácil se puede resumir las cosas.

Ya dijimos la semana pasada, los jugadores y el comando técnico tienen toda la voluntad de hacer bien las cosas pero hay un límite y por eso volvemos a mencionar que podremos vencer o robarle un punto a los llamados equipos grandes pero la verdadera lucha será con los Alianza Atlético, Cobresol, Unión Comercio, Sport Huancayo, y algunos más.

Esto ya no comienza recién, pero los aficionados tienen que seguir manteniendo la fe que puede ir mejorando poco a poco. Por lo pronto, ahora toca Juan Aurich en Chiclayo y veremos cómo nos va allá. Vamos por la sorpresa en el norte.

Dale que sí se puede, CNI.

Alineaciones:

CNI (1): Cisneros, Huertas, Rodríguez, Zamora, Hernández (Nogueira, 77′), Carrillo (Pizarro, 58′), Castillo, Portilla (Muriel, 45′), Barrena, Noronha, Celis

Gol: Celis (83′, penal)

T.A.: Portilla, Huertas

T.R.: Zamora (89′)

Universitario (1): Llontop, Revoredo, Galván, Rabanal, Álvarez, R. Torres, Gonzales (Duarte, 27′), Alva, Morel (Tomasevich, 74′), Vitti (Romero, 91′), Fano

Gol: Fano (12′, penal)

T.A.: Gonzales, Fano, Alva, R. Torres

T.R.: Revoredo (16′), Fano (42′)

Árbitro: Diego Haro (regular)

3 comentarios en “CNI ganó un punto, no se puede pedir más

  1. Buená visión del partido, sobre todo porque indica claramente la realidad del CNI, es que no se puede pedir más, es la verdad.

    Saludos.

  2. Y ASI NOS QUIERE ENGAÑAR NUEVAMENTE YVAN VASQUEZ, QUE CNI ESTA RUMBO A LA SUDAMERICANA????? QUE NO JOROBE Y ACEPTE SU REALIDAD. NO TIENE EQUIPO,,,,,, LUEGO LLEGA FIN DE AÑO Y SALVAMOS DE LA BAJA Y SALE CON EL CUENTO QUE SE HIZO UN CAMPAÑON; RECUERDEN SEÑORES PREIODISTAS QUE LOS DOS ULTIMOS AÑOS CON MEJOR PLANTILLA QUE ESTA PELEAMOS LA BAJA…. Y … AHORA QUIEN NOS PODRÁ SALVAR…. OJALA QUE YVAN VASQUES, POR ALGO NO SE METIO CON LA MAFIA DE BURGA.

  3. Uno se pregunta ¿por que el cni tiene que parecer el club más pobre del futbol profesional peruano?, si en 2 años consecutivos es un equipo con buena taquilla y eso peleando la baja, presenta un lindo estadio e Iquitos es una ciudad grande de medio millon de habitantes que le encanta el futbol. Equipos de ciudades pequeñas con poco publico en sus estadio tienen un mejor equipo que el nuestro. El problema es que nuestra dirigencia no sabe y no desea invertir, al parecer esa politica les resulta rentable.

Los comentarios están cerrados.