¡CNI FC eliminado de la Copa Perú!

– Perdió ante Santa Rosa de Pucallpa por un gol a cero santa rosa de pucallpa

Bajo las órdenes del árbitro pucallpino Nolan Wong, ayer por la noche en el estadio Max  Augustín que albergó a gran cantidad de espectadores que llenaron la tribuna occidente, el CNI FC  perdió  uno  cero goles ente el Santa Rosa de Pucallpa.
En los primeros minutos del primer tiempo se observó a un CNI FC con bríos de buen fútbol, lo que hacia presumir que iba a ser el dominador del parido, sin embargo pasado los cinco minutos de juego, fue el equipo amarillo del Santa Rosa el que comenzó a dominar el partido y hasta tuvo oportunidades de gol en cuatro oportunidades, mientras que el CNI FC solo tuvo una oportunidad de gol. Terminando el primer tiempo sin goles.
En el segundo tiempo el CNI FC hizo dos cambios pero no le dio el resultado esperado, siendo en el segundo tiempo el equipo dominador el Santa Rosa pero que no pudo concretar goles , mientras que los jugadores del CNI FC especialmente el arquero Gino Pinedo se dedicaba hacer «Tiempo» como diciendo el empate nos basta para llegar a la etapa nacional; hasta que a los 35 minutos del segundo tiempo debido a los constantes ataques se convierte el gol ucayalino que deja en el camino al equipo dirigido por Kanko Rodríguez que no jugó a nada.
Lo que se observó en toda esta fase, el CNI FC dirigido por Kanko Rodríguez siempre tuvo como premio las rechiflas del público, es decir en todos los partidos como el jugado ayer mostró falencias lo que finalmente lo llevó al fracaso en esta Copa perú 2014.
Mérito para el loretano Crower Urrelo entrenador del Santa Rosa que planteó bien el partido dominando  casi todo el encuentro que a la postre le dio la clasificación a la etapa nacional.