CNI ES UN CAOS

-5 jugadores exigieron igualdad para todos y los sacaron de la lista de concentrados

Cada semana que pasa estamos peor. Esta nota la estamos redactando antes de conocer el resultado del CNI – Chalaco, justamente para no condicionar los comentarios a lo que pudo haber ocurrido en el gramado de juego.

Afición hizo sentir su voz de protesta contra jugadores y dirigentes
Afición hizo sentir su voz de protesta contra jugadores y dirigentes

Tablero Deportivo tuvo conocimiento que los jugadores se reunieron el sábado después del entrenamiento con el presidente, para ver lo relacionado a sus sueldos que les adeudan del mes de marzo. Luego, en el camerino, los jugadores conversaron entre ellos.

Una versión dice que sólo a los 18 jugadores que estaban en la lista para el partido ante Chalaco les depositaron su dinero. Eso fastidió a muchos y exigieron que a todo el plantel les deben tratar por igual y no sólo a algunos.

Por ese motivo, y ante todo pronóstico, Cominges, Villanueva, Nieri, Butrón y Portilla fueron sacados de la lista de concentrados, pues “alguien” los sindicó como los líderes de la exigencia indicada. De los cinco mencionados, tres de ellos (Villanueva, Butrón y Portilla) iban a ser titulares ayer y los otros dos iban a estar en el banco de suplentes.

Así mismo, se conoció que Gaitán no iba a estar ni en la banca de suplentes, pero, ante la “cuadrada” que le metió al técnico Salazar, éste optó por incluirlo.

Por ese motivo, es que ayer CNI presentó una oncena distinta a lo que ya se había trabajado durante la semana. Repetimos, esta nota la escribimos horas antes del partido entre albos y chalacos.

La otra versión, y menos creíble, es que fueron diez los futbolistas que se negaron a concentrar a modo de protesta porque les adeudan parte de sus sueldos; y que cuando quisieron dar marcha atrás ya la decisión de sacarlos de la concentración estaba dada.

Lo cierto de todo esto es que hay una mala gestión dirigencial que con sus decisiones está perjudicando de sobre manera al equipo y eso se ve reflejado en el campo de juego, ya que al futbolista tienes que tratarlo con guantes de seda y cumplir con sus salarios de lo contrario todo se viene abajo.

Etiquetado: