CNI: Equipo a prueba de todo

-Jugadores cantan: “Y que venga, lo que venga para bien o mal…”

Excelente victoria. Así podríamos abreviar el partido que CNI le ganó al Cristal 1-0, debido a que el entrenador y sus pupilos supieron sacarle provecho a la expulsión de Yotún para adueñarse del balón y meterse al bolsillo tres valiosos puntos.

El trabajo realizado en el segundo tiempo es para destacar, porque no hay muchos equipos que sepan trabajar cuando el rival se queda con 10 hombres ya que comienza a replegarse y le es muy difícil ingresar a su arco.

En esta ocasión, CNI tuvo muchas oportunidades de anotar antes que llegue el golazo de Pabón. El segundo tiempo botaba un aroma de gol en el arco de Delgado que felizmente para casi todo el estadio, llegó.

Este cuadro está blindado y hasta pueden cantar la canción “Y que venga, lo que venga para bien o mal…”. Ha recibido muchos golpes, sobre todo fuera de la cancha, que no lo han disminuido, sino todo lo contrario, lo ha fortalecido y eso se ve reflejado en el campo de juego con cada gota de sudor de los jugadores.

Este equipo está para ganarle a cualquier rival que se le cruce en el camino y en cualquier cancha (si o no Universitario y Cristal). Queda demostrado también que la derrota ante Alianza en Lima fue un tropezón y nada más, que estamos seguros no se volverá a repetir porque creemos que el técnico aprendió la lección que su búnker está en Iquitos y no en otra ciudad.

Cristal no fue un rival fácil, nos hizo complicada la cosa. En el primer tiempo tuvo evidentes ocasiones de anotar sólo que no afinaban bien la puntería, para suerte del CNI. Esos ataques de la visita, una vez más, nos hace ver que faltan dos o tres refuerzos en puestos claves (back central, volante y delantera).

En síntesis, todos los jugadores del CNI hicieron un buen partido y se llevan con merecimiento el triunfo. Ya ganamos nuestra primera final de las seis que quedan, ahora toca enfrentar al Total Chalaco, en otra cuenta pendiente debido a que nos ganó en nuestro campo en la primera rueda.

Dale que sí se puede, CNI.

Alineaciones

CNI: Dituro (7); Rebaza (6), Zamora (7), Contreras (6), Pabón (8); Castillo (7), Portilla (6), Barrena (6), Vergara (5); Ramúa (8) y Almirón (6).

Cambios: Gutiérrez (6) x Barrena; Uribe (5) x Vergara; Noronha (sp.) x Ramúa

Gol: Pabón (66′)

T.A.: Pabón, Portilla, Rebaza

S. Cristal: Delgado (7), Fernández (5), Bonilla (6), Pérez (4), Yotún (4), Casas (5), Lobatón (5), Advíncula (5), Palacios (5), Ísmodes (6), Ximénez (3)

Cambios: Valverde x Casas; Sánchez x Palacios; Cáncar x Ísmodes

T.A.: Yotún, Casas, Advíncula, Ximénez, Bonilla, Delgado

T.R.: Yotún (35′), Pérez (87′)

Árbitro: Henry Gambetta (bien)

Etiquetado:

8 comentarios en “CNI: Equipo a prueba de todo

  1. Ivan Vasquez, eres un miserable LADRON!!! mira como los jugadores de tu equipo dejan la vida en la cancha para que por culpa de tus malos manejos dirigenciales administrativos se pierdan 4 puntos por no querer pagar tus deudas. Eres un MISERABLE y un pobre y triste LADRON, pero asi como hay un Dios que premia (como en el caso de los jugadores del CNI) también hay un Dios que castiga.

    Simplemente te puedo decir a nombre de todo Iquitos: LADRON MISERABLE POCO HOMBRE.

  2. qué pasó con el «bunker» cuando se perdió o empató en iquitos???? sean más objetivos y profesionales en sus comentarios por favor, esto es futbol señores, futbolllll….arriba CNI

  3. Ahora le toca a los dirigentes pelear los cuatro puntos que fueron ganados con el sudor de estos muchachos. Esta negligencia de la Directiva no debe ser consecuencia de no pelear arriba de la tabla. SI SI SI ARRIBA CNI

  4. Muy bien muchachos… Ese es el CNI… Ahora no se que esperan los dirigentes para pelear esos cuatro puntos que nos quitaron por sus burrada y por no querer pagar sus deudas y tambien por complicidad de la agremiacion de futbolistas de bajo rendimiento y apañadores; uds creen que manassero y compania no cobran su comision por apañar a los jugadores ??? respondanse uds mismos.
    Ayer vi la tabla de colocaciones si agregamos los 4 puntos que nos robaron estariamos en 29 y en puesto 11; de ganar todos nuestros partidos que nos quedan quien sabe y digo quien sabe hasta un cupo de sudamericana podemos tentar… Dale que si se puede muchachos… Arriba CNI. Un mensaje para Ivan : Tengo amigos en el futbol y por siaca te aviso ya le echaron ojo a Ramua, Almiron, Zamora, Pabon y Dituro; renuevalos a todos Ivan y si te piden un aumento haz el esfuerzo se lo merecen… No cometas el mismo error que con Celis lo dejaste ir para traer al maletaza de Cominges y todavia ganando 2 veces mas de lo que habia pedido el Cholo Celis.

  5. uyyyyyyyyyyy que le habrán robado al tal luis que está bien asado eh!! o q no le han hecho ya que hasta de poco hombre tilda a la gente…uyyyyyyyyyy

  6. Es verdad lo que he leído mas abajo. Hay mucho interés por parte de la U, San Martín, Cristal, Vallejo y Aurich en Almirón, Ramúa, Dituro, vergara, Barrena, Pabón y Zamora. Ya que Fernandez se va al futbl argentino parece que su reemplazo será el flaco Ferreyra del Galvez y Leguía se quiere jalar a Dituro como uno de los arqueros suplentes.

    Ivan Vasquez, haste una aunque sea, no solo te dediques a robar, has un esfuerzo y trata de retener a estos jugadores. Hace mucho tiempo que el CNI no tiene jugadores de nivel, pero si la sigues fregando y no recuperamos los 4 ptos perdidos o peor aún nos quitan ashi si que todos se van a querer ir porque eso es sinónimo que el CNI no es un equipo serio.

    Trabaja VAsquez, demuestra que no es verdad todo lo malo que dicen de tu persona, te dignidad y hazlo por tu famila y por el pueblo loretano.

  7. NO me han hecho nada Junior, es la cólera de ver a un incompetente que malogra el trabajo y sacrificio de todo un equipo.

    Ahora que si tu eres un infiltrado de la Dirigencia y quieres sacar pecho por un ladrón ese es tu problema, pero por gente como tu que apaña y permite irregularidades es justamente que el CNI en la parte dirigencial/administrativa esta como esta

  8. luís, si no te han robado nada entonces tranquilizate y no hables de supuestos…tu mismo dices que te da colera, la colera o ira es mala para la salud y te recomiendo más calma para tus nervios…digoq no hables de supuestos : supones que es un ladrón y no te ha robado nada y ni te consta, supones que malogra el trabajo y sacrficio del equipo y y veo un equipo unido e identificado incluso con su presidente y dirigencia y lo más importante identificado con su profesionalismo y principio deportivo…supones también que soy un infiltrado apañador…estimado luís, salvo tu mejor parecer, no acertaste ni una suposición…buena suerte y arriba CNI

Los comentarios están cerrados.