CNI enfrenta hoy a Cobresol

-Con la obligación de ganar

Por lo menos hay que terminar la primera rueda ganando. CNI se enfrenta hoy a las 5:45 p.m. al Cobresol en el estadio Max Augustín, con la consigna de hacer olvidar los magros resultados conseguidos en las dos últimas fechas en donde nos anotaron seis goles y no convertimos ninguno.

 

Lo bueno, es que CNI es un equipo impredecible, irregular. Entonces, nos queda la esperanza de que los albos despierten, ganen y si es posible, jueguen bien. Además, en el fútbol todo puede pasar, eso está claro.

 

Más allá de la fe, está la realidad. Esa que dice que el plantel tiene que ser fuerte para poder salir al gramado de juego a limpiarse la cara ante su afición y más aún si lo hace un día después de que el club cumplió 85 años de fundado. Mejor dicho, está obligado a ganar, como sea.

 

CNI llega al cotejo sin ningún lesionado y además podrá contar, si el técnico lo decide, con Luis Portilla. Aunque Marcial Salazar ya definió la oncena y el volante sólo figura como suplente. El resto, será el mismo que viene de jugar ante Cienciano.

 

Cobresol, por su parte, a pesar que no contará con tres jugadores titulares (Lengua expulsado,  Bernales y Ubillús suspendidos) será el rival más difícil al que enfrentaremos en casa. Sí, el más complicado puesto que sus mejores partidos los ha realizado de visita. Los números así lo indican: está en el octavo puesto con 19 puntos, de los cuales ha conseguido 11 jugando de visitante (3 ganados, dos empates y una derrota). Es el mejor equipo visitante del torneo.

 

El cuadro de Teddy Cardama, que dirigirá desde la tribuna por que le dieron dos fechas de suspensión por malcriado, viene de empatar como local ante Aurich. Pero antes le ganó a Universitario en su cancha y volvió a empatar con Vallejo en Moquegua. Es decir, de 9 puntos posibles ha conseguido cinco. CNI en cambio, de 9 puntos posibles en los últimos partidos, consiguió 1.

 

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

 

Alineaciones:

CNI: Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Castillo, Carrillo, Barrena, Noronha; Celis, y Orlando.

 

Cobresol: Schmidt: Llanos, Alvarado, Peixoto, Flores; Neyra, Hernández, Campos, Romero; Velásquez, y Caicedo.

 

Árbitro: Eduardo Chirinos

Hora: 5:45 p.m.

Entradas: 2×1 (25 soles occidente; 15 oriente; 10 norte y sur)

Transmisión: En directo por CMD

Un comentario sobre “CNI enfrenta hoy a Cobresol

Los comentarios están cerrados.