CNI definió su oncena para enfrentar al Total Chalaco

-Jorge Buckley será el réferi del partido

CNI ya se encuentra en Lima para su partido de mañana a las tres de la tarde ante el Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda Torres Huacho. Ayer, los dirigidos por Marcial Salazar viajaron en horas de la tarde y hoy parten en bus rumbo a la ciudad huachana para pernoctar ahí.

Quedó confirmado que la oncena será la misma que viene de vencer a Cristal hace una semana, a excepción de Marcelo Zamora, que tal y como lo adelantó La Región en su edición de ayer, se encuentra lesionado y su lugar será ocupado por Kike Rodríguez que reaparece después de parar por un golpe en la rodilla.

Dituro; Rebaza, Rodríguez, Contreras, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena, Ramúa; y Almirón, son los once que saldrán por un resultado positivo.

El árbitro del partido será Jorge Buckley.

Por otro lado, se confirmó una primicia más de La Región. Ayer, el técnico de la selección Sub 20, Gustavo Ferrín, dio a conocer la lista de los 22 convocados para los amistosos ante Chile el 03 y 05 de agosto en Tacna y Arica, respectivamente; y figuran los jugadores del CNI Víctor Ulloa y Osnar Noronha.

Mañana a las 7 de la noche en el programa DeporTV de Canal 19, se podrá apreciar una simpática entrevista a los tres jugadores del CNI que están en la selección Sub 20, Noronha, Ulloa y Kike Rodríguez. El lunes en el suplemento Tablero Deportivo, un especial con estos tres buenos deportistas. (GLP)

Etiquetado: