CNI definió equipo para el domingo

-Sale con todo para derrotar al Alianza Lima

– Zamora, Contreras, Castillo, Portilla, Barrena y Noronha vuelven al titularato

– Miguel Llanos será operado de los meniscos

Salen con todo. Como ya lo dijo Hugo Castillo, el cotejo ante Alianza Lima será de vida o muerte, y eso se pudo demostrar ayer en el ánimo de todos los jugadores antes, durante y después del entrenamiento matutino. Coincidieron en tener las mejores de las ganas y que ante los aliancistas darán todo de sí para que los tres puntos se queden en casa.

El entrenador Marcial Salazar, confía en que CNI saldrá de esta mala racha que a todos los equipos les llega en algún momento. «Masho» pondrá toda la carne en el asador para este juego.

«El grupo es joven, muchos de ellos debutaron este año en la profesional, no se ha hecho un trabajo de base (pretemporada) pero yo sigo creyendo que son buenos jugadores y que en algún momento se van a consolidar. Lo dije desde el primer momento que esto no va a ser nada fácil.

Ante Alianza el partido es muy difícil, hemos trabajado mucho en la motivación, tenemos que volver a confiar en el trabajo que hemos estado haciendo, sabemos que muchos han bajado su rendimiento por el mismo trajín pero siguen adelante.

Ahora sí están recuperados varios que no alternaron en Ayacucho como Contreras, Portilla y Zamora. Osnar Noronha está en un buen momento y va a jugar de todas maneras», indicó Salazar Orbe.

El que quedó descartado por lo que resta del torneo es el marcador Miguel Llanos, ya que en estos días será operado de los meniscos de la pierna derecha.

CNI formará ante Alianza Lima con Dituro en portería; Rebaza, Zamora, Contreras, y Pabón en defensa; Castillo, Portilla, Noronha y Barrena en la volante; Ramúa y Almirón en la delantera.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

4 comentarios en “CNI definió equipo para el domingo

  1. vamos CNI dale que si se puede a ganar a esos gallinazos, cagonazos del caganza lima

  2. Seria una alternativa que convocaran Percy Moreyra es un buen volante y ademas recuperador de pelotas, serviria mucho su aportación como jugador.

  3. Bueno no lo he visto jugar ha percy moreyra pero eso es lo que nesecita el cni un perro atracador y ofensivo que ayude a la defenza para que se puedan proyectar los marcadores y los back en eso debes de trabajar marcial tienes que ser ofensivo por que especulando siempre vas ha perder si empiesas ganando tienes que seguir apretando y no jueges a la defensiva pon mas huevos y empujalos a los muchachos que se acostumbren ha ganar por goleada o de lo contrario perder pero dignamente poniendo todo su ofensiva es el mejor ejemplo que puedes dejar como entrenador para tu pueblo ya que si tienes buenos resultados estoy seguro que vas es ha tener muchas proposiciones de otros equipos

Los comentarios están cerrados.