CNI confirmó equipo para enfrentar al Gálvez

-Vuelven al titularato Zamora, Vergara y Almirón

Los trabajos de ayer permitieron conocer a los once titulares del CNI que enfrentarán al José Gálvez este domingo a las 3:30 en el estadio Max Augustín.

Marcelo Zamora vuelve a ser titular después de casi dos meses
Marcelo Zamora vuelve a ser titular después de casi dos meses

Marcial Salazar confirmó el retorno de Sergio Almirón en la delantera, así como la confirmación como titulares de Marcelo Zamora y Juan Pablo Vergara luego que en la fecha anterior, ante Sporting Cristal, tuvieran varios minutos para agarrar fútbol tras haber superado sus respectivas lesiones.

Es así que Michael Grandez (lesionado de la rodilla derecha), Ricardo Uribe y Julius Rengifo cederán sus puestos a sus compañeros. Los dos últimos estarán a la expectativa para ingresar cuando el DT. crea necesario.

Es que para este cotejo no hay que regalar nada, debido a que el cuadro chimbotano es un cuadro que relativamente está cerca al cuadro loretano que hasta ahora no puede librarse de la lucha por no descender. Por todo lo expuesto, este cotejo es considerado clave y los tres puntos deben quedarse acá.

El Gálvez, por intermedio de su entrenador Mario Flores, ha indicado que llegará a Iquitos a buscar la victoria pues por la incómoda situación en que se encuentran no pueden estar regalando puntos. Hay que recordar que albos y pesqueros se enfrentaron en dos ocasiones en la primera parte del torneo. Hubo un empate en Chimbote y una victoria por la mínima diferencia del CNI en Iquitos.

De no mediar inconvenientes de último minuto, CNI formaría con: Dituro; Grandez, Zamora, Contreras, Rebaza; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara; Ramúa y Almirón.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

3 comentarios en “CNI confirmó equipo para enfrentar al Gálvez

  1. Arriba CNI carajo…Ya estamos todos listos, jugadores, hinchas y espero que los dirigentes le ajusten a los árbitros….todo vale ahora….

    Tenemos que ganar.

  2. tenemos que mandar de una vez por todas al Galvez a segunda, y que se lleve a Celis, porque está para ese torneo, apenas ha convertido un gol en todo el campeonato, SI SI ARRIBA CNI

  3. Todo esta bien apoyamos al equipo de todos .. pero que no sea muy caras las entradas y el estadio se llenara masss

Los comentarios están cerrados.