CNI CON SU BASE CONOCIDA FRENTE A JUAN AURICH

CNI, con la estructura básica ya conocida y que ha venido exhibiendo en sus últimas presentaciones enfrenta ésta noche (Max 8:00 p.m.) al Juan Aurich, culminando  su participación en la primera rueda del descentralizado, que todos esperamos sea exitosa.

El periodismo deportivo local y nacional ha venido exponiendo, con lujo de detalles, los problemas que afronta CNI, así como el nuevo trabajo que viene realizando el Comando Técnico bajo el control de marcial Salazar; en esta ocasión, el conjunto se comprende mejor, existe mejor cohesión en la zona de avanzada, que llega pero falta quien la meta, así como su sistema defensivo que va entendiéndose mejor. Han trabajado durante la semana con mucho esfuerzo y cuando conversamos con alguno de ellos, con ocasión de los festejos del aniversario, en el complejo,  se ha notado mucho optimismo cuando aseguran que la afición local verá un CNI cada vez más distinto y más metido a las competencias del fútbol rentado.

Las nuevas operaciones que está manejando la directiva, se irán produciendo con jóvenes promocionados del fútbol amateur y cuando se reabra el libro de pases en la ADFP. La tendencia es loretanizar al conjunto en un mayor porcentaje posible, como quiere la afición.- para que eso se lleve a cabo vendrán jugadores de Requena, Yurimaguas, Contamana, Caballo Cocha, para primero participar  en el torneo de reservas y luego previa evaluación  darles el despegue hacia un nivel superior.- La idea  es magnífica, la compartimos porque en Loreto hay talentos, solo es cuestión de encontrarlos.

Dituro en el arco, Rebaza- Rodríguez – Zamora y Pabón en la zaga, Castillo – Portilla y posiblemente Gutiérrez en el medio, Barrena y Vergara en el enlace y Almirón arriba, quedando Ramúa para el recambio.

Aurich es una estructura, no sólo bien conformada, sino bien trabajada por el colombiano Luis Suárez y seguramente formará con el argentino Morales en el arco, Guizasola -Jorge Balta-  Jesús Álvarez  y  Willy Rivas, abajo,  en el medio su más fuerte, 3: Espejo Chiroque y el «burrito» Ascoy, y arriba 3, Manco – Ciciliano (colombiano) y el panameño Luis Tejada (Israel Zúñiga), conjunto que también  tiene sus dificultades y puede ser controlado.

Con los precios rebajados se espera un buen respaldo de la afición para decirle a este CNI que  le tenemos confianza………..¡¡Sí, Sí, Sí Arriba CNI!!

HACIENDO  DEPORTE…. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Etiquetado: