CNI CON EL MISMO ESQUEMA

CNI está en racha,  en los dos últimos partidos de seis (06) puntos posibles ha ganado cuatro (04) con el mismo esquema, con mucho optimismo enfrenta hoy (3:30 pm. – AN Huanta) al Inti Gas. CNI dio muestras de una evolución mejor y sobre todo lo que estamos exigiendo un trabajo más claro de organización y funcionalidad en el campo. Ahora sólo se quiere que muestre regularidad frente a un rival que va con ansias de victoria. Durante la semana se han intensificado los trabajos físicos y muy especialmente en el aspecto anímico.

Las condiciones que se presentan  para el partido de hoy son diferentes, se va a jugar de visita, en cancha con pasto natural, que no es una mesa de billar y el desplazamiento de los jugadores es diferente, a cierta altura (2,700 m.s.n.m., pero un clima saludable), frente a un conjunto que basa su accionar  en el trabajo que realizan, sus veteranos,  Aldo Olchese y Alex Magallanes que se unen al ataque para que Carrillo y el colombiano Mina produzcan, por lo que considero que muchas cosas interesantes  se despejarán en el medio sector, donde CNI tiene que cerrar los espacios para que no logren ordenarse  y llegar claramente. Si CNI consigue esos conceptos se puede equilibrar el trámite y los tres gatitos Ramúa, Barrena y Vergara pueden lucirse.

En los dos (02) últimos partidos CNI ha mostrado marca, mejor solidez defensiva y un aceptable traslado del balón hacia adelante, sólo faltó producción, luego de haber fabricado excelentes situaciones de gol.

Posiblemente Inti Gas, bajo la conducción del colombiano José «Chepe» Torres, envíe al campo al golero Laura, Duber Zapata, Erick Montalva, (ex CNI), Duvan Hernández (colombiano) y Mario Vásquez en la zaga, Aldo Olchese, Marco Ruiz, José Mendoza y Alex Magallanes en el medio y arriba, Carrillo y Mina; por el lado de CNI, Dituro cubrirá los tres tubos, Rebasa, Rodríguez, Zamora y Pabón en la zaga, Portilla, Castillo y Vergara en el medio, en el enlace, Barrena y adelante Ramúa con Almirón.

Marcial Salazar en las prácticas insistió en los remates de media distancia, corregir los pases errados y muy exigidos.  Lo que viene gustando en CNI es que tiene físico suficiente para jugar igual los dos tiempos, salvo por ahí alguna modificación. Otro aspecto, ya no hay expulsiones y goles que le hacen de arranque. Así como ellos viajaron con muchas ilusiones, acá quedamos con muchas ganas de que el conjunto siga en racha y no regrese con las manos vacías…………………¡Arriba CNI!…….

HACIENDO  DEPORTE…. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Etiquetado: