CNI comienza a prepararse para derrotar al Total Chalaco el domingo

-Entradas bajaron de precio

Los jugadores loretanos pertenecientes a la reserva y los extranjeros del CNI, llegaron el domingo por la noche a Iquitos, es decir, ni bien terminó el partido ante Cristal. El resto del plantel lo hará recién hoy a las seis de la tarde, y si todo sale como lo habían planeado, entrenarán en horas de la noche en el Max Augustín.

A partir del miércoles, los trabajos serán bajo un intenso sol para comenzar a aclimatarse al horario del partido que jugarán el domingo a las cuatro de la tarde ante el Total Chalaco.

Los precios de las entradas para este cotejo son realmente bajos: 15 soles occidente, 10 oriente, y 6 soles populares  norte y sur. (GLP)

Etiquetado:

6 comentarios en “CNI comienza a prepararse para derrotar al Total Chalaco el domingo

  1. Asi cueste un sol no voy al estadio, porque el CNI está para que juegue con el chacarita o con el politecnico en tercera.

  2. Ke Haya 2×1, por ke la gente esta muy dolida, no es facil esta situacion. Pero yo estoy en las buenas o en las malas con el CNI, me gusta el futbol. Adelante muchachos del CNI, den todo en la cancha, concentrence en la defensa, sean mas rapidos en la marca, suden la camiseta, jueguenla.

  3. Hay que asistir, tranquilos los que colaboramos para asi poder mandener un equipo,despues esos que no colaboran estan lamentandose, VAMOS CNI CARAJO…..

  4. Bueno muchachos lo pasado es pasado asi que este partido hay que encararlo con mucha concentracion la aficion espera mucho de uds.vamos que si se puede ARRIBA CNI CARAJO desde Japon un hincha fiel.

  5. Voy a dejar de salir con mi familia un domingo por ir al estadio, quien sabe a ver perder al CNI; mejor lo veo en la noche en Futbol en America… Si fuera sabado iria, domingo ya pa q

Los comentarios están cerrados.