CNI cambia de razón social y modifica su logo

-ADFP oficializa lo que ya se sabía

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional oficializó, mediante nota de prensa,  algo que ya estaba oleado y sacramentado desde el mes de febrero: La Asociación Deportiva Colegio Nacional Iquitos, dejó de ser tal para convertirse en Institución Deportiva Colegio Nacional Iquitos S. A. su nueva razón social.

Así se convierte en el cuarto club que pasa a ser Sociedad Anónima entre los 16 que participan en el Torneo Descentralizado ADFP 2010 «Copa Cable Mágico».

La transformación de Asociación a Institución, está inscrita mediante escritura de transformación el 23 de febrero del presente año, con ficha N° 000013831.

Consecuentemente el logo del club loretano, sufrió también algunas variaciones, destacando en la parte superior las iniciales I. D. (Institución Deportiva), y que el Suplemento Tablero Deportivo lo mostrará en primicia a todo el país hace casi dos meses. (GLP)

Etiquetado:

Un comentario sobre “CNI cambia de razón social y modifica su logo

  1. Ojala que el glorioso equipo loretano con esta nueva denominacion siga aportando al futbol peruano pero con jugadores loretanos.

Los comentarios están cerrados.