CNI = ALIANZA ATLÉTICO

Esta noche CNI salta al pasto sintético del Max, decidido a hacer sentir su localía desde el pitazo inicial frente al ALIANZA ATLÉTICO del valle del Chira (Sullana), con una ctitud diferente, decidido a acabar con la racha de partidos perdidos. Comando técnico y jugadores están llenos de optimismo, asegurando que la afición saldrá contenta del estadio.

Hay mucha cosas que se pueden despejar en este partido (anteriormente se jugó un amistoso y ganó CNI que no sirve de ninguna referencia), hoy, CNI debe mostrar con el conjunto que tiene si es capaz de salir de la situación en la que encuentra y ganarse, nuevamente,  la simpatía de la afición con l a que está en deuda y que por su juego y desempeño no merece estar en ese lugar de las estadísticas. Hay que saber levantarse.

ALIANZA ATLÉTICO, bajo la Dirección Técnica del loretano Teddy Cardama, ha mantenido cierto número de jugadores del conjunto que salvó la categoría de suerte, junto  con su presidente,  Lander Alemán, apostó por la inclusión de 5 jugadores colombianos (Luis Asprilla, Jhonatan Rodríguez, Javier Martínez, Óscar Briceño y Julio Caicedo), además tiene en el cuadro al golero Jhonny Vegas, a los defensas Omar Zegarra y Ángelo Vega, a los volantes Phillip’s, Atoche y Valladares. Seguramente como delanteros estarán los dos colombianos Briceño y Caicedo; en la banca Roberto Farfán y Ccahuantico.

CNI hasta este momento tiene la defensa más vulnerada y una de las delanteras menos goleadoras;  ya es tiempo que despierte y no pierda oportunidades valiosas para meterla. Si CNI hubiera metido el 30 % de las oportunidades que tuvo para concretar,  estaría tranquilo en la media tabla.

Puede ser un  partido de medio campo, y allí por lo que se aprecia, le lleva ventaja CNI.

Recomendación constante, mucho cuidado con el árbitro.

HACIENDO  DEPORTE…  TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA

Un comentario sobre “CNI = ALIANZA ATLÉTICO

  1. Espero al igual que don Víctor Manuel, que el CNI ya despierte, no es posible que con ese tremendo apoyo de su pueblo hasta ahora no gane y eso que tienen un entrenador de lujo

Los comentarios están cerrados.