Club femenino Sporting Victoria anuncia su presentación oficial

  • Noche azul se realizará en el estadio Max Augustin.


La Noche Azul, será el evento de presentación oficial de las integrantes del equipo femenino de futbol Club Sponting Victoria, quienes se encargarán de buscar el triunfo de la Primera División Femenina de Futbol del Perú.
La ceremonia de presentación se realizará este sábado 11 de marzo a las 6 de la tarde en el estadio Max Augustin de la ciudad de Iquitos, que tendrá como actividad principal el partido amistoso entre Club Sporting Victoria vs Club Deportivo Loretanas de Oro.
De acuerdo con los responsables del club, además de la presentación del equipo completo, también se realizará un show, música en vivo y muchas sorpresas para el público participante que asista a brindar su apoyo al futbol profesional femenino.
“Seguimos abriendo el interés por el futbol femenino, ahora en esta etapa profesional y algún día el futbol femenino estará en el corazón de cada loretano, que hoy quede precedente que el trabajo y la constancia harán realidad nuestros sueños”, señaló Mirea Manizari, arquero titular Sporting Victoria, quien invitó a la población al evento de presentación.
La entrada general para el público asistente será de 10 soles (niños menores de 3 años no pagan), los puntos de venta son la clínica Wisar Salud, el restaurante La Loretanita, el centro cultura del colegio particular San Agustín y la boletería del estadio Max Augustin.
El acceso para las personas que acudan este sábado 11 de marzo al estadio Max Augustin, será por la calle Calvo de Araujo del distrito de Iquitos.
(K. Rodriguez)