Club de Leones de Iquitos, inicia periodo leonístico 2021-2022 juramentando nueva directiva

El pasado martes 29 de junio del 2021, en una imponente ceremonia virtual – semipresencial, se llevó a cabo la trasmisión de mando de la nueva junta directiva del Club de Leones de Iquitos para el periodo Leonistico 2021-2022.
En el Leonismo a nivel mundial, el periodo de gestión de las autoridades Leonisticas es de un año, es así que, en el mes de junio del presente año, terminó su mandato la junta directiva del Club de Leones de Iquitos periodo 2020-2021 presidida por la Socia León (S.L.) Margarita Ferreira Martin, que a pesar de ser un periodo difícil por efecto de la pandemia del Covid-19, realizaron una excelente gestión de servicio a los más necesitados en nuestra región, prueba de ello las autoridades Leonisticas del Distrito H-4 la han promovido a nuestra Presidenta Margarita Ferreira como Jefe de Zona A-1 para el periodo Leonístico 2021-2022.
En la Ceremonia de Juramentación e instalación de la nueva junta directiva del Club de Leones de Iquitos, para el periodo Leonistico: julio 2021-junio 2022, estuvieron presentes en la mesa de Honor el S.L. Margarita Ferreira Martin, Presidente Saliente del Club de Leones de Iquitos, el Gobernador del Distrito H-4 S.L. Luis Távara Calderón, S.L. Jesús Tasayco Marcos, Past Gobernador inmediato, S.L. Félix Wong Ramírez, Past Presidente del Consejo de Gobernadores, S.L. Ángel Corbera Gonzalo, Primer Vice Gobernador, S.L. Celso Pablo Incio Grande, Segundo Vice Gobernador, S.L. Juan Carlos Ramírez Paima, Jefe de Región A y Jefe de Zona A-1, S.L. Rosa Reátegui Vda. De Vertiz, Jefe de Zona A-2 y S.L. María Gloriosa Pérez de Vegas, Presidente electa del Club de Leones de Iquitos para el Periodo 2021-2022.


En esta ceremonia también engalanaron con su presencia los presidentes y socios de los clubes de Leones de San Juan, Punchana, Rugido Amazónico, Eleodoro Vilcarromero, Bromelias e ilustres invitados del Leonismo.
La sesión solemne virtual –semipresencial, fue aperturada por la S.L. Margarita Ferreira Martin, Presidenta saliente y después de los protocolos de toda sesión solemne, vino el Informe memoria de la Presidente Saliente y al final de su exposición reconoció a los socios Leones que formaron parte de su equipo de trabajo durante su gestión.
Los reconocidos fueron los socios: Lita Reátegui de Díaz, Jessica Rondona Flores, Udelia Zenteno de Ordoñez, Organda Sifuentes de Cornejo, María Pérez de Vegas, Julio Vegas Piscoya, Juan Baca Pérez, Reconocimientos Póstumo a Mario Vela Rodríguez y Marina Valdez de Sime.

El Gobernador del Distrito H-4 S.L. Luis Távara Calderón, tomó el juramento a la S.L. María Gloriosa Pérez de Vegas reconociéndola como presidente del Club de Leones de Iquitos, para el periodo 2021 – 2022, posteriormente la Presidente María, tomó el juramento de estilo a su Junta Directiva que está integrado por los siguientes socios: S.L. Margarita Rosa Ferreira Martin, Past Presidenta Inmediato; S.L. Seberino Féliz Ordoñez Cerrón, Primer Vicepresidente; S.L. Guillermo Ampuero Vilcarromero, Segundo Vicepresidente; S.L. Héctor Winston Armas Ramírez, Tercer Vicepresidente; S.L. Julio Alfredo Vegas Piscoya, Secretarío; S.L. Julia Panduro Aguirre, Pro Secretaría; S.L. Judith Jessica Rondona Flores, Tesorera; S.L. Alberto Solsol Hidalgo, Pro Tesorero; S.L. Melita Vela Vda. De Inga, Domador; S.L. Emilio Filomeno Vela, Tuercerrabos; S.L. Félix Wong Ramírez, Asesor de Servicio GST; S.L. Julio Vegas Piscoya, Asesor de comunicación y Mercadotecnia; S.L. Carlos Noriega Linares, Asesor de Afiliación; S.L. Rory Gabriel Quijada Saavedra, Vocal por 2 años; S.L. Luisa Victoria Isla Ríos, Vocal por 2 años; S.L. Udelia Zenteno de Ordoñez, Vocal 1 año; S.L. Adolfo Bosmediano González, Vocal 1 año; S.L. Félix Wong Ramírez, Asesor – 1; S.L. Juan Carlos Ramírez Paima, Asesor – 2; S.L. Roger Reátegui Ramírez, Asesor – 3.


Posteriormente la Presidente, María Gloriosa Pérez de Vegas hizo uso de la palabra, comprometiéndose a continuar con el trabajo Leonístico a los más necesitados en esta parte de la Región Loreto, y luego reconoció a la presidente Saliente, S.L. Margarita Ferreira Martin con una placa recordatoria a nombre del Club de Leones de Iquitos, en mérito a su excelente gestión durante su periodo Leonístico.
Al final de la ceremonia, la autoridad máxima del Distrito H-4, Gobernador: Luis Távara Calderón hizo uso de la palabra destacando la labor realizada por la Presidente Saliente Margarita Ferreira e instó a la Nueva Presidente María Pérez, a continuar con el servicio Leonístico en base a los objetivos de las causas Globales en esta parte de la Región.
Para finalizar la ceremonia se cantó el Himno de los Leones y posteriormente se procedió al Brindis de Honor virtual, a cargo del Primer Vicegobernador S.L. Ángel Corbera Gonzalo, deseando éxitos a la nueva Junta Directiva del Club de Leones Iquitos.


Al final de la ceremonia virtual, los socios del Club de Leones de Iquitos terminaron con una cena de confraternidad con todas las medidas de bioseguridad, gracias al desprendimiento de nuestro Socio León Golbert Isern Córdova. Felicitaciones Leones y a seguir apoyando a la población menos favorecida de nuestra región.