Club de Leones de Iquitos informa sobre donaciones

– Las que se realizaron en enero 2015.FOTO donación muletas FOTO donación refrigeradora

Mediante carta Nº006, del presente mes dirigido a Max Bardales Estela, Gobernador del Distrito H – 4, calle Los Mangos Nº 153, Residencial Monterrico, región Lima, el presidente del Club de Leones de Iquitos, Lic. Emerson Leveau Delgado, informa sobre las actividades realizadas en el mes de enero 2015, las cuales consisten básicamente en donaciones a personas necesitadas.
Mediante el documento detallan que en enero el Club de Leones de Iquitos, el día 6 de enero a través del Comité de Damas entregó en calidad de donación a la Casa Betania, que alberga a personas de escasos recursos económicos, una refrigeradora marca Friolux.
Asimismo el día 17 de enero entregaron también en calidad de donación un par de muletas metálicas al Sr. Juan Andrés Chuma Curico, de 50 años de edad, quien padece de discapacidad física, y otro par de muletas a la Sra. Silvia Reyes García, de 52 años de edad quien padece también de discapacidad física.
Firman la carta leonísticamente, el Lic. Emerson Leveau Delgado, presidente del Club de Leones de Iquitos y el Lic. Jackson Morey Tuesta, secretario del Club. (D.López)