Club de Leones de Iquitos desarrolló Campaña por el Medio Ambiente en el colegio Wilhelm Rossmann

El miércoles 26 de junio el Club de Leones de Iquitos, a través de su Comité de Educación, se hizo presente en el colegio “Wilhelm Rossmann” – Fe y Alegría para dictar dos charlas sobre el Calentamiento Global y sobre los Valores a 72 alumnos de secundaria. Las charlas estuvieron a cargo de las Socias Leones Lita Reátegui de Díaz y Udelia Zenteno de Ordóñez.
Al término de las mismas, el presidente del Club de Leones de Iquitos hizo entrega de seis tachos separadores de basura al director del Colegio como acción complementaria a la charla sobre el Calentamiento Global, para la preservación del Medio Ambiente.
El viernes 29 se llevó a cabo el sembrío de diez (10) plantones de árboles frutales en el colegio “Wilhelm Rossmann” – Fe y Alegría con la participación activa de los socios del club, los alumnos y profesores de dicho centro educativo, quienes se comprometieron a su cultivo, mantenimiento y conservación para colaborar con el combate al calentamiento global y preservar el medio ambiente.
Ambas actividades forma parte del Programa de Medio Ambiente del Club de Leones de Iquitos.