Club de Leones de Iquitos apoya a persona con discapacidad

Club de LeonesEsta semana el Club de Leones de Iquitos «San Juan de Miraflores», apoyó a José Luis Guillena García, persona con discapacidad, con la única finalidad de mejorar su calidad de vida.
Participaron de esta actividad las C.L. Greicy Pinto, Elena Salazar, también las Damas Leones Elena de Escobar y Violeta de Porras.
En lo que corresponde a la gestión 2015-2016 se han realizado distintas actividades de servicios, como nuestro Lema lo indica «Nosotros Servimos», entre ellas tenemos:
Medición y Donación de Lentes al Club «Alma en Primavera» del Hospital Iquitos- Grupo de Adultos, Taller de Autoestima y Liderazgo para Jóvenes del Km 21 de la carretera Iquitos-Nauta, Campaña de Desparasitación y Fluorización para los niños del Km 21 de la Carretera Iquitos-Nauta, Campaña Navideña con regalos y chocolate, entre otras.
Ya para concluir el último trimestre de la gestión, tenemos previsto realizar una Campaña Integral en la carretera Iquitos-Nauta, Campaña en Gestión Ambiental y entregar al Distrito de San Juan Bautista, un Legado para toda la comunidad.