Club de Leones “aprendizaje sin límite” realizó importante acción cívica

  • Con apoyo de la Marina de Guerra del Perú.

Con la finalidad de llevar ayuda a los que más lo necesitan, el pasado 1 de octubre, miembros del Club de Leones “Aprendizaje sin Límites”, desarrolló una importante acción cívica en el centro poblado 13 de febrero ubicado en el Km. 32 de la carretera Iquitos Nauta.
La presidente de este club, dama leona, Elsa Consuelo Delpino Vela, junto a su directiva desarrollaron trabajos como: medida de la vista con entrega de lentes de medida, fluorización bucal para niños y niñas con entrega de cepillos y pasta dental, medida de la presión arterial, corte de cabellos, asimismo se dio charlas de orientación sobre higiene y cuidado personal, siendo beneficiados un total de 198 personas entre adultos, jóvenes y niños.
Elsa Delpino, presidenta de este club mencionó que este trabajo se desarrolló gracias al apoyo de la Marina de Guerra, representado por el Almirante Jorge Millones Gonzales, General de Operaciones de la Amazonia Peruana, quien con su ayuda hizo posible que esta acción humanitaria alcance a los que más lo requieren. Mencionó también su agradecimiento a los profesionales médicos y odontólogos que los apoyaron. “Como dice nuestro lema: Nosotros Servimos, donde hay una necesidad ahí está un león para servir”, indicó la presidenta de este club. (C. Ampuero)