Club Atlético 9 de Octubre Vs. Cachito Tahuayo

  • Por la clasificación9 DE OCTUBRE

Los de 9 de Octubre de Wagner Riera y compañía, juegan con el mismo equipo que empató la fecha pasada a los Gedeones FC en la cancha de la I.E. 61005 «Sofía Lecca Vargas» en el marco de la última fecha del torneo de «Pelota de Trapo», teniendo la misión todos los chiquillos de la victoria frente a Cachito Tahuayo, para que se pongan en la ubicación que le corresponde y por ende la clasificación a la tercera etapa.
Atlético 9 de Octubre tiene la necesidad  de sumar puntos en este choque que ha creado singular expectativa entre los aficionados, en especial para los hinchas, que quieren el triunfo y los encargados para lograr este objetivo son Junior  Mori, Rodrigo Enciso, Piero Aspajo (c) Ewer Torres, Kevin Salva, Rony Ruíz y todos los que conforman el equipo, que para estar en esta posición no es casualidad, sino realidad porque juegan con amor por la casaquilla que visten.
El presidente Danilo Videira Flores, les tiene un regalo especial a todos los niños por la campaña que están librando y qué mejor remeciendo los corazones de todos con una victoria.
(César Cardama V.)