Clínica Selva Amazónica comprometida con el deporte regional

– Se hizo cargo de análisis clínicos y médicos de la selección escolar de natación que viajará a los juegos deportivos escolares 2011 representando a Loreto

«La Clínica Selva Amazónica tiene el compromiso de servir a la comunidad y en especial a nuestras jóvenes promesas del deporte, por lo que nos satisface recibir con la mejor atención en salud a estos escolares destacados»,  manifestó el Dr. Juan Carlos Hinojosa, Director Médico de esta institución durante la jornada de atención gratuita exclusiva que se brindó a los deportistas.

A cada uno de los escolares se le realizó Hemograma Completo, Glucosa, así como Grupo y Factor RH. También fueron evaluados en Medicina General y Psicología.  Estos análisis y pruebas son requisito para su participación en los Juegos Escolares Deportivos que se realizarán en Lima la primera semana de noviembre.

 

Muchos de ellos destacan en este deporte y otros, como es el caso de Paula Gálvez, del 2do «A» del Colegio San Agustín que estará representando a nuestra región en Natación y Tenis de Campo.

 

Los seleccionados y sus familias agradecieron el apoyo brindado por cuarto año consecutivo a  la delegación de escolares, pues este gesto les permite concentrar esfuerzos en su preparación física. Además, los entrenadores también recibieron la misma atención de los especialistas de la Clínica Selva Amazónica que está logrando un mayor posicionamiento en la comunidad loretana gracias a su permanente modernización.

 

 

«Agradecemos el aporte de la Clínica Selva Amazónica que apoya desde el año 2007 con nuestros deportistas e invocamos a otras empresas que deseen colaborar con estas jóvenes promesas de la natación», expresó Lourdes Córdova Valera, entrenadora de la I.E. Nuestra Señora de Fátima.

 

Ella indicó que aún necesitan salidas de baño, maletines deportivos, gorras y lentes. Las personas y empresas interesadas en colaborar con ellos la pueden ubicar en el celular 965630336 y en el  RPM *349134.