Clínica San Juan de Dios agasajó a niños por Navidad

*A más de 1,500 infantes de cuatro asentamientos humanos.

La actividad se inició con un show infantil, posterior chocolatada y finalmente entrega de regalos a los menores que asistieron acompañados de sus familiares hasta la Clínica San Juan de Dios, ubicada por el terminal terrestre en la carretera Iquitos/Nauta.
Libni Guédez Chávez, asistente administrativa de la gestión del director de la Clínica Américo Quispe Merino, dio a conocer sobre la actividad que hizo feliz a cientos de niños.

“La clínica en sí cuenta con un proyecto social que es financiado por la ONG Juan Silva de España. Hemos trabajado la actividad navideña a beneficio de unos 1,500 niños que viven en los cuatro asentamientos humanos aledaños a la clínica como son: “Mamá Irene”, “25 de Abril”, “18 de Agosto” y “Terminal Terrestre”.

También nos apoyan con la formación de promotores de la salud que viven en cada asentamiento humano, ellos están pendientes siempre y ante cualquier accidente o emergencia saben cómo actuar y dónde acudir. Quiero agradecer también a los jóvenes voluntarios de la universidad que nos apoyan en la chocolatada y atención a los 300 pacientes que tenemos. Ellos también participan en la Teletón”, contó.