Clínica Especializada de «Selva Amazónica» anuncia campaña de atención por el Día de la Madre

– Ofertan paquete de chequeo básico a solo S/. 55.00

– Promoción durará todo el mes de mayo

La Clínica de la Asociación Civil Selva Amazónica viene anunciando el inicio de su campaña por el Día De La Madre con precios súper rebajados para todas las madres loretanas que deseen pasar con tranquilidad esta importante celebración.

Por el Día de la Madre el paquete  de «Chequeo Básico» bajó a mitad de precio,  es decir  el paquete que consta de consulta médica mas exámenes de Glucosa, Colesterol, Triglicéridos, Hemograma Completo, Parasitológico simple y Examen de Orina, tendrá un costo total de  55 soles.

Es preciso indicar que esta promoción durará todo el mes de mayo y las madres que acudan en este tiempo serán atendidas en su moderno local ubicado Urbanización Jardín Nº 27, altura de Fanning 4ta cuadra, donde le atenderán especialistas altamente calificados. Para separar una cita solo deberá llamar al 236277.

La campaña de atención por el Día de la Madre se da en días previos a la inauguración de la Clínica Especializada en Enfermedades Infecciosas y Tropicales «Selva Amazónica», la misma que viene siendo implementada con tecnología de punta y estará respaldado por  su moderno laboratorio clínico.