Clínica Ana Stahl realiza el «Festival de la Salud 2010» este domingo 28

– Consulta costará 15 soles y exámenes serán rebajados en 50 por ciento

– Pagando esa fecha puede programar su cita para los tres siguientes días

Este fin de semana, específicamente el domingo 28 de marzo, la clínica Ana Stahl llevará a cabo el «Festival de la Salud 2010». En esta oportunidad trae una excelente novedad porque a los descuentos de siempre por todos los servicios médicos, se suma la programación de tu consulta durante los tres siguientes días con esa misma oferta.

De 8 de la mañana a 12 del día se llevará a cabo el festival, donde reduciremos los precios de todos los servicios hasta el 50 por ciento. El esfuerzo que más se está realizando es en las consultas, donde se está rebajando a 15 soles cuando su precio normal es 45 soles.

«La particularidad de esta campaña es que no lo hacemos por atender la mayor cantidad de gente en un solo día, sino que queremos hacerlo de manera adecuada y muy profesional, por eso es que la persona que paga el 28 de marzo su consulta o servicio médico, no solamente se podrá atender el domingo, sino que también lo puede hacer el lunes 29, martes 30 o miércoles 31 de marzo.

Por ejemplo, yo pago mis 15 soles el domingo 28 y no puedo atenderme el domingo porque tengo otras cosas que hacer, yo puedo sacar mi cita para cualquiera de los tres próximos días. Otro ejemplo, si he tomado desayuno y tengo que hacerme un examen de glucosa, pago la oferta el domingo y puedo programar mi prueba para el lunes, martes o miércoles.

Ahora, al paciente que se atendió el domingo el médico le receta análisis, con la boleta que ha pagado sus 15 soles, puede ir a pagar sus análisis al 50 por ciento aunque le toque el lunes», indicó el Dr. Benjamín Jarama.

Esto es una novedad de servicio que brinda la clínica para que la gente pueda acceder a los servicios de la clínica como son pediatría, ginecología, cardiología, medicina interna, reumatología, gastroenterología, medicina general, exámenes de laboratorio y ecografías a 50 por ciento, entre otros.

También habrá servicios gratuitos como la desintometría calcánea, consulta nutricional, planificación y consejería familiar. (GLP)