Clínica Ana Stahl: festival de salud por fiestas patrias

– El próximo domingo 24 de Julio, la clínica Ana Stahl vuelve a lanzar el Festival de la Salud, en esta oportunidad celebrando nuestro aniversario patrio.

Como en anteriores oportunidades, en esta fecha todas las consultas tendrán un precio de S/. 15.00 Soles, y los exámenes de diagnóstico como: Rx, Laboratorio, Ecografía, Electrocardiograma y Tomografías (no incluye contraste), tendrán descuentos especiales que llegarán hasta el 50%.  Además, se ofrecerán servicios gratuitos de Consulta en Dermocosmética, Densitometría Calcánea, Consulta Nutricional, Planificación Familiar y Consejería Familiar. También habrá regalos, sorteos  y sorpresas para los niños y participantes. Invitamos a toda la población de Iquitos a venir este domingo 24 de Julio de 8:00 am a 1:00 pm, y si no le podemos atender el mismo día, paga su consulta y le atenderemos durante  la semana del 25 al 02 de Agosto.

 

También le informamos la próxima visita de los médicos de la Organización Centura Health, que siempre nos visitan desde Colorado, Estados Unidos, para realizar en conjunto con la Clínica Ana Stahl operaciones gratuitas a los más necesitados, y en esta oportunidad se realizarán operaciones ginecológicas y de otorrinolaringología (labio leporino y quemaduras). Si conoce alguna persona que no tenga recursos y necesite ser operada por estas especialidades, pueden contactarse a los siguientes números: (065) 252549, (065) 252528, (065) 252535. Preguntar por la Licenciada Rocío Tinoco y/o la Sra. Cinthia Panduro.

 

Clinica Ana Stahl …Sirviendo con Amor!!!!