Clínica Adventista Ana Stahl cumple 90 años

img_0234 img_0635Hoy martes 11 de octubre de 2016, cual roble erguido, la Clínica Adventista Ana Stahl se viste de gala, pues cumple 90 años de vida institucional contando con sólidas cualidades de talento, servicio de calidad y modernos equipos e infraestructura celebrando sus “Bodas de Granito”, por lo cual viene realizando diferentes actividades importantes dentro del marco de su aniversario.

El pasado sábado 08 de octubre, se realizó un programa de celebración muy especial por los 90 años de vida institucional y los 10 años de trabajo conjunto con su socio estratégico Centura Health, quien se hizo presente con 8 representantes, llegados desde Denver, Colorado, EE.UU, con el Sr. Greg Houdgson, director del programa Global Health Initiatives, quienes se dieron cita a la reunión multitudinaria realizada en el polideportivo del emblemático Colegio Nacional de Iquitos (CNI),  dirigida a diferentes invitados especiales de la institución como las delegaciones  de la Red Médica Adventista Peruana, conformada por la Clínica Good Hope de Miraflores y sus administradores con su directora general, Dra. Norca Huamalíes y la Clínica Americana, con su director general, Dr. Juan Carlos Castro, llegados de Lima y Juliaca, respectivamente.  Se contó también con la presencia de administradores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, promotora de la institución, así como los representantes de la misma en pleno. Hubo un programa nutrido organizado por la administración de la institución, Dra. Milka Brañez Claudet, directora general y el Lic. Nelson Ponce Melgarejo, gerente general, que incluyó música cristiana en vivo, testimonios de personas de escasos  recursos ayudadas con intervenciones quirúrgicas gratuitas gracias al convenio existente con Centura Health. Se hizo también la presentación del nuevo proyecto “Salud Total”, hubo sorteos y premios, finalizando con fuegos artificiales.

El domingo 09 de octubre, se realizó la Maratón 8k “Corre por tu Salud” como parte también de la programación de actividades de aniversario, donde participaron 111 personas inscritas en las diferentes categorías, destacándose la participación de un adulto mayor de 84 años.

Por otro lado, la noche del lunes 10 de octubre, el personal de la Clínica disfrutó de un programa especial que incluyó una cena dedicada a este grupo en especial, denominada “Noche de Reconocimientos ”, en la que, como su nombre lo indica, se reconoció y calificó la labor esmerada del colaborador CAAS de acuerdo al tiempo de servicio, aptitudes y desempeño.

El itinerario de las actividades programadas, culminará con la realización de una semana de énfasis espiritual dirigida por el conferencista nacional Raúl Tello,  a llevarse a cabo desde hoy martes 11 al viernes 14 de octubre a las 19:30 horas en la Capilla de la Clínica Adventista Ana Stahl, dirigida a los colaboradores de la clínica y usuarios que deseen disfrutar de un encuentro especial con Dios.

La Clínica Adventista Ana Stahl, agradece el cariño y confianza depositados hasta aquí por su público usuario y hace votos para seguir sirviendo a la comunidad loretana con la calidez y servicio que la caracteriza: “CLÍNICA ADVENTISTA ANA STAHL, SALVAR ES NUESTRA NATURALEZA”.