Click Teatro continúa con divertidas puestas teatrales: “La guerra de los ratones”

  • Realizaron presentación en la IEI María ReicheClick teatro continua con divertidas puestas teatrales “La guerra de los ratones” 1 Click teatro continua con divertidas puestas teatrales “La guerra de los ratones” 2 

“Click Teatro” estrenó obra para niños y niñas: “La guerra de los Ratones” en la institución educativa inicial María Reiche. Una historia que narra la convivencia de gatos, ratones y perros, animalitos que en una divertida puesta teatral, recrean la convivencia, las diferencias, la tolerancia y apuestan por el “buen vivir”, optando por ser una gran familia.
Este grupo de teatro es dirigido por el conocido docente y artista Armando Cuya, y tuvo bajo su dirección a noveles actores como Nadia Cuya, Vicky Romero, Alessandra Plasencia, Ana María Álvarez, Augusto Ríos y Jesús Muñoz.
La importancia del teatro para generar conciencia…
La educación es un proceso interno por el cual el niño o la niña logra progresivamente su desarrollo integral en todas las dimensiones madurativas del ser humano, si a esto se suma las principales actividades artísticas como es el caso del teatro, constituye un proceso complejo en el que el niño reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo signifiClick teatro continua con divertidas puestas teatrales “La guerra de los ratones” 3cado.
En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos, el niño nos da algo más que un dibujo o una perfomance; nos proporciona una parte de sí mismo: cómo piensa, cómo siente y cómo ve. A seguir adelante con estas propuestas pedagógicas artísticas. (MIPR)