CLAVOS Y TACHUELAS EN LA AV. ABELARDO QUIÑONEZ

Conductores aseguran que serían arrojados por los mismos parchadores

Continua el malestar entre los conductores de vehículos motorizados que transitan por la Av. Abelardo Quiñonez, debido a la gran cantidad de objetos como tachuelas, clavos, tornillo, alambres y otros objetos puntiagudos que pueden ser encontrados al largo de esta vía, situación que causó en los neumáticos de los vehículos.

Sospechosamente, la mayoría de las veces estos objetos son encontrados en gran cantidad muy cerca a los talleres de parchadores, por lo que, los conductores están más que seguros que son las mismas personas que laboran como pachadores quienes arrojan estos objetos en la pista, como vil artimaña, como obtener más clientes.

Cabe indicar que, hace semanas atrás los bomberos voluntarios también juntaron gran cantidad de estos objetos muy cerca a estos talleres.

Esta situación no solo genera daños materiales y económicos a los conductores, sino que representan un verdadero peligro, ya que, pueden generar un accidente de tránsito, motivo por el cual, los conductores exigen mayor vigilancia de la policía nacional cerca a los talleres de parchadores. “Yo no creo que los parchadores arrojen tachuelas a las calles, yo estoy seguro que lo hacen, porque no es la primera vez, es una forma tan baja de tener clientes y si las autoridades no hacen nada, estos señores van a seguir haciendo lo mismo, más aún ahora que se vienen las fiestas de fin de año y quieren ganar dinero como sea” indicó indignado un mototaxista que muestra como retiraron varios tornillos de la llanta de su motokar

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email